Después mi hermano me dejo sola para poder descansar un rato ya que apenas eran las 12:00 y ya que había acabado de desempacar y la comida era hasta las 2:30.
Entonces cuando se fue me quite la ropa y me puse una playera de mi hermano Ty que me quedaba muy grande que hasta parecía camisón y me acosté, cerré los ojos y se me empezaron a cerrar los ojos.
---------------------------------------------------------
- ya levántate morra. - dijo Ty.
Abrí los ojos y vi el despertador y era la 1:30 y aún no me arreglaba, entonces le pedí a Ty que saliera para poder bañarme y arreglarme.
------------------------------------------
Me bañe y cuando salí me seque el pelo con la secadora y me cepille el cabello, después me puse un pasador para agarrarme el fleco, después fui hacia mi armario y agarré la misma ropa que traía antes. Me la puse y fui directo al cuarto de mi hermano Jack para ver sí estaba ahí, y no no había nadie, así que
decidí bajar a ver sí estaban abajo, y sí efectivamente estaban abajo, estaban sentados en el sillón esperándome, entonces baje y me dijeron que me veía muy linda y que era hora de irnos.
Subimos al auto y fuimos directo a casa de mis tíos. --------------------------------------------------
En el camino mis hermanos pusieron una canción de Queen " I want to break free ", pero yo odio ese tipo de música así que le cambie a Call me Maybe de Carly Rae Jepsen, le subí todo volumen y la estaba cantando a todo volumen, mi hermano Ty dijo que que asco ya que a ellos " no les gustaban esas canciones ", pero luego en el coro se pusieron a cantarla conmigo a todo volumen y después nos empezamos a reír.
Llegamos al fin, eran 25 minutos de camino a su casa y ya era tarde, así que nos bajamos inmediatamente, tocamos la puerta mientras Jack estacionaba el auto, se bajó y llegó una señora atrás vendiendo rosas y mi hermano le compro unas para mis tíos, entonces salió mi tía y abrazo a mi hermano Tu, luego a Jack y yo era suco sentida así que me abrazo súper fuerte, y enseguida me dio una cajita pequeña.
- ábrela mi niña. - dijo con una sonrisa en la cara.
- gracias tia. - dije sorprendida.
Estaba emocionada por saber que había dentro, ya que mis tíos tienen mucho dinero y sus regalos son muy caros y lindos. Así que decidí abrirlo...
Lo abrí y era una llave, la verdad al principio pensé que mi tía me la había dado para abrir un departamento o algo, así que de sí preguntar.
- tía ¿para qué sirve esta llave?
- tendrás que salir y picar el botón rojo.
- ¿amm okay? Esta bien. - dije confundida
Así que decidí salir y los chismosos de mis hermanos vinieron también, salí y apreté el botón y sonó una alarma como de un coche, la verdad no estaba segura así que decidí volver a intentarlo, esta vez vi que un coche rojo predio los focos y resulta que ese era mi nuevo coche.
ESTÁS LEYENDO
Loca por un extraño.
RomanceEmma acaba de mudarse con sus hermanos Jackson y Tyler a Miami, Florida. ¿Encontrara el amor verdadero o hará nuevas amistades?