Capítulo 1 ¡Bienvenida a Miami!

134 3 2
                                    

Muchos se preguntarán que como es que llegue a Miami, así que volvamos tiempo atrás...

Ringggg ( sonó la alarma ), me desperté inmediatamente para ver la hora, eran las 6:45, SI 6:45!, así que apague la alarma y después me levante de la cama para ponerme las pantuflas para poder cambiarme, después fui hacia el armario y agarré un vestido blanco con cinturón café que me llegaba un poco arriba de las rodillas y unos zapatos cafés, después fui directo al baño y me agarré el pelo en una colita alta. Baje a la cocina y me prepare un pan tostado con nutella, valla ¿a quien no le gusta esa delicia? Y después lo acompañe juntó con un vaso de leche. Después revise mi celular para ver la hora y eran las 7:30, así que decidí llamar a mi hermano ya que no habían llegado aún.

Mis hermanos vendrían por mi para irnos a Miami, decidieron venir por mi temprano ya que Orlando no queda tan cerca de Miami, bueno a 3 horas pero teníamos una comida con mis tíos Kate y Jason ya que ellos no nos habían visto desde el accidente de mis padres, así que después decidí llamar a mi hermano Jack para ver cuanto más tardaban.

- ¿hola, quien habla? - dijo Jack

- hola tonto, habla tu hermanita. - dije riendo

- ah, hola, estamos aquí afuera. - dijo Ty

Así que decidí ir por mis cosas y bajarlas, estaba muy emocionada por ver a mis hermanos ya que no los había visto desde hace 1 mes, ya que cuando mama y papa murieron tuve que terminar la escuela y después me iría a vivir a Miami, ese fue el trato. Así que abrí la puerta y salí con mis maletas y al primero que vi fue a Jack, ya que, se había bajado del coche para abrazarme, así que solté mis cosas y salí corriendo hacia el.

- Jackk!! -dije abrazándolo fuertemente.

Luego abrace fuertemente a mi otro hermano Ty.

- ¿estas lista? Tenemos que irnos ya para ir desempacando. - dijo Ty

- siii. -dije agarrando mis cosas, ellos se ofrecieron en ayudarme y los deje, después nos subimos al auto y nos fuimos.

Pasaron 3 largas horas y al fin llegamos, traía mis audífonos puestos así que me los quite para poder escuchar las instrucciones de Jack.

- Esta bien, este es tu nuevo hogar, te ayudaremos a bajar tus cosas mientras vas a hecharle un vistazo a la casa . - dijo Jack

Salí del coche para ver la nueva casa, valla que era grande, era una Casa Blanca de 3 pisos con un gran jardín, y muchas pero muchas flores. Salí corriendo a la puerta de la casa y abrí la puerta y en el momento en el que entre vi todo a mi alrededor, wow, sí que era grande. Estaba la cocina grande de color amarilla, había una sala como para 8 personas y luego el estudio y hasta el fondo el baño que estaba inmenso.

- oye pitufa, acompáñame arriba te enseñare tu habitación. - dijo Jack subiendo las escaleras. Decidí acompañarlo, en el 2º piso había un jacuzzi y una sala con pantalla plana, luces apagadas y butacas como sí fuera un cine, y estaba el cuarto de mi hermano Ty, la verdad demasiado grande, luego subimos al tercer piso y habían 3 habitaciones más, una para mi, una para mi hermano Jack y una de visitas, me guió hacia mi habitación y estaba muy grande, para mi era la más grande de la casa, era azul color cielo, con una cama matrimonial, el baño muy grande y un sillón muy lindo de color azul Aqua.

- listo hermana, aquí dormirás, te dejaremos descansar un rato y después iremos al súper y a casa de los tíos. - dijo Jack sonriendo

- esta bien hermano gracias. - dije dándole un beso en el cachete

- que asco! - dijo con cara de asco mientras se limpiaba el cachete

- cállate. -dije riendo.

Loca por un extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora