Capítulo 10:

46 1 0
                                    

La vida en Miami es increíble, es sencilla y todos son muy amables, aún no entró a la escuela y ya he hecho muy buenos amigos, en verdad amo Miami!
~•~
Desperté con una gran sonrisa en mi rostro, recordé todo lo que pasó ayer, la ropa que me dio Alicia y muchas más cosas.
Me levanté y vi el reloj, eran las 9:30. Me dirigí al sillón de mi cuarto ya que ahí estaban mis nuevas prendas. Agarré unos shorts blancos y una blusa negra con mangas hasta los codos y unos converse blancos, me vestí y me dirigí al baño. Hoy mi cabello era un desastre, agarre mi cepillo y empece a cepillar, me hice un chongo algo alto y baje las escaleras. Me encontré a un Ty sin playera dormido en el sofá con botellas de cerveza vacíos a su alrededor, pobre! Tendrá una gran jaqueca cuando despierte.
Me dirigí al refrigerador y saque 5 huevos y algo de jamón, agarre el sartén y empece a prepararlos, en ese momento bajo mi hermano Jack, creo que le llego el olor de unos huevitos con jamón.
-Buenos días enana, ¿te ayudo en algo?
-Buenos días gordo, claro, despierta a Ty y pongan la mesa en lo que preparó el jugo de naranja.
Jack fue a despertar a Ty y este se espantó, se levantó inmediatamente del sofá y se colocó la mano en la cabeza.
-Me duele la cabeza. -dijo este poniendo cara de sufrimiento.
!Ja, lo sabía!
-Siéntense ambos, a desayunar. -dije riendo.
Nos sentamos los 3 y empezamos a desayunar.
Estaba a punto de darle un trago al rico jugo cuando de repente tocan el timbre.
-Agh, ¿quién será? -pregunte con cara de disgusto.
Me dirigí q la puerta y la abrí, detrás de ella se encontraba mi tía Hanna.
¿Recuerdan a mis tíos Kate y Jason? Bueno, Jason es hermano de mi difunto padre. Mi padre tiene 3 hermanos, la verdad no se dónde quedo el tío Ian, eran unos hermanos muy unidos, pero cuando murieron mis padres el tío Ian se alejó, espero verlo pronto ya que era mi tío favorito.
Primero estaba Jason, luego mi padre, luego Hanna y después Ian, así estaban por edades.
Mi tía Hanna era la típica tía que te dejaba hacer de todo, cuando digo de todo es porque es de TODO, mi tía aún es joven, así que nos deja vivir todos los días como sí fuera el último.
Mi tío Jason tiene 47, mi padre tenía 42, mi tía Hanna tiene 31 y el tío Ian tiene 28, así es, mis abuelos esperaron 11 años para tener a la tía Hanna, creo que les gustaba mucho la espera. En fin, la tía Hanna tiene la tez muy blanca, tiene cabello negro y le llega a las costillas, tiene ojos color miel, pero del color miel que cambia a verde cuando mira al sol, es una mujer muy bonita, es de compleción delgada y tiene muy bien cuerpo, es la mujer ideal para cualquier hombre.
No la he visto desde hace 6 largos años, ya que estaba estudiando medicina aún cuando la vi, no tenía novio ni nada. La verdad no se porque no, es muy bonita. Según yo aún no encuentra a nadie.
-Hola, tía Hanna. -dije con cara de sorpresa dirigiéndome hacia ella, la abrace muy fuerte.
-Mi niña, ¿cómo estas? -dijo soltándome. -Wow, ya estas muy grande, 6 años sin verte y ya eres una completa señorita. -dijo está última frase con tanto sentimiento, por un momento creí que lloraría.
-Lo se, tía, 6 años son mucho tiempo. Entra por favor, estamos desayunando. -le dije abriendo el paso para que entrara.
Entro y cerré la puerta, la seguí e inmediatamente se dirigió a la cocina.
-Mis niños, ¿cómo están?-dijo la tía Hanna abrazando a ambos muy fuerte.
-Hola tía Hanna, muy bien gracias, hace mucho que no te veíamos. -dijo Ty.
-Bueno chicos, es sábado así que traje algunos presentes para ustedes. -dijo la tía mostrando 3 bolsas de regalo.
A mi tía le encanta dar regalos, en especial los sábados, dice que es más especial ya que es un día entre el día de fiesta y el familiar. Normalmente, todos sus regalos son muy caros o soporta caros. ¡Me encantan su regalos!
-Tomen chicos. La azul es para Ty, la verde para Jack y la morada para Emma. -dijo entregando cada bolsa.
Ty fue el primero en abrirla, contenía una camisa azul con franjas moradas y tenía algunos botones en la parte de arriba, era hermosa.
El segundo fue Jack, el de el traía una loción de Calvin Klein de color azul y una corbata negra.
Y por último, pero obvio la más importante, la abrí yo. Dentro contenía un hermoso vestido de noche de color negro, era de mi talla y de un color rojo precioso, era ceñido y no tenía ningún arreglo más que una florecita roja en la parte de la manga, sólo tenía una manga y me llegaba arriba de las rodillas.
-Muchas gracias tía. -dije muy contenta mientras la abrazaba.
-De nada, mis niños. Bueno, es sábado y quería preguntarles que que plan tenían hoy, planeamos juntarnos Ian y nosotros, y podremos planear el funeral de.... Ya saben. -dijo con cara de tristeza.
-Claro tía, estaría muy bien. -conteste sonriendo.
-¿Qué? No! Imposible! Hoy saldré con Brittany. -dijo Ty enojado.
-¿Britanny, eh? ¿Es tu novia? -dije riendo.
-Algo así. -dijo Jack riendo mientras Ty lo golpeaba, creo que no quiere que la conozcamos.
-Tía, ¿podría ser como a las 8:00? Es que yo también a ese con una amiga.
-Claro, cariño. Será a las 8:00, los esperamos.
-¿Tia, quieres que lleve algo? -dije preguntando.
-Claro, un pastel estaría grandioso, gracias mi niña. -dijo mi tía sonriendo. -Bueno, los dejo para que terminen de desayunar, los amo mis niños, nos vemos en la noche. -dijo acercándose a la puerta.
-Te acompañamos, tía. -dijo Jack.
Le abrió la puerta a la tía Hanna, esta salió y se dirigió a su coche.
Agarre mi celular y me dirigí a mi cuarto, me acosté y le mande un mensaje a Alicia:
"Alicia, ¿quieres ir a comer pizza a algún lugar? Muero por comer y probar de la pizza de aquí."
"Claro, paso por ti a las 2:30."
Sonreí y deje mi celular a un lado, aún faltan 5 horas, así que puedo tomar una siesta, bañarme, vestirme, arreglarme y así.
Se que no termine de desayunar, pero moría por dormir un poco.
Hola chicas, muchas gracias por su apoyo y por leer esta historia.
Prometo tratar de subir muchos capítulos en todo abril, tratare de hacerlo más a menudo y hacerlos más largos, les prometo que ya vendrán muchas cosas nuevas, gente nueva, problemas nuevos, y chicos nuevos....
En fin, gracias por todo, les deseó un muy buen inicio de semana.

Loca por un extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora