ꓸ 𖨂 ׄ✨𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🪄⊹ꓸ ׄ
₊˚ PATRONUS₊˚
ʕ•ᴥ•ʔ୨・┈・┈・୨'✨'୧・┈・┈・୧
George, Fred y _____ son mejores amigos desde la infancia, pasaban Halloween, Navidad, Año Nuevo, sus cumpleaños juntos, Molly madre de los gemelos y Sirius padre de _____ juraron que George y _____ terminarian juntos y no lo decían porque tenían que quedar juntos a la fuerza simplemente ellos veían como sus hijos tenían una conexión tan fuerte que nadie los podía separar, también porque desde que _____ llegó a la vida de George cambiaron muchas cosas.
Pasaban los años y no se separaban ni en el colegio, afortunadamente estaban en la misma casa, pero la diferencia es que los gemelos son un año mayor pero eso no impedía que se vieran, ellos son famosos por ser el trio mas bromistas y siempre estar en detención.
🧨🧨🧨
Cuando _____ entro al quinto año y los gemelos a sexto llegó una nueva profesora llamada Dolores Umbridge.
—Esta mujer no me da buena espina, es muy rosa.
—Opino—dijo Fred—lo mismo—termino de comentar George.
—Pero quita tu cara de asco nena jajaja—dios mío porque me dice así sabe que me pone muy nerviosa.
—Saben yo creo que iniciemos este año como debe de ser—si cambia el tema jajaja.
—Ni se te ocurra tu eres la persona con mas sanciones de la escuela—Hermione me regaño.
—Pero es que mírala nadie puede vestirse tanto de rosa, y ella se viste así porque ha de ser mala—casi hacía mi cara de asco.
—Ya te dije que no, agradece que Dumbledore no te a expulsado—Hermione alzó mas la voz.
—Ok ok pero diganme que no soy la unica que piensa que esa mujer da malas vibras—la señale con un dedo.
—Yo la verdad no lo note solo tenia mis ojos en el pollo—Ron me volteó a ver con una sonrisa.
—Tonto.
ESTÁS LEYENDO
One Short Harry Potter
Random•Historias donde están los personajes de Harry Potter. •Incluirá de todo: romances, +18 si estas escenas te incomodan puedes saltarlas de igual manera siempre habrá una advertencia, engaños, finales felices, finales infelices etc. •Las historias es...