ꓸ 𖨂 ׄ🌱𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🍡⊹ꓸ ׄ
:3
‧₊˚ PERDÓN ‧₊˚•═══━━━┈┈┈🍃🌿🍂┈┈┈━━━═══•
Un pequeño problema sucedió en la reunión de los mortífagos.
—Chale ya la cague ¿verdad?—me escondí atrás de Draco.
—¡¿Cabrona que hiciste?!—Lucius trataba de agarrarme del brazo pero me eche a correr.
—¡¿Vienes de la prehistoria o que?!—Cola gusano solo decía no con la cabeza.
—Siempre con tus mamadas, siempre—Bellatrix quería reírse pero solo se colocó una mano en la boca.
—¡CÁLLENSE PENDEJOS DE MIERDA—seguia corriendo porque no quería que me atrapará Lucius.
—Tu cállate pendeja, estás bien guapa—voltee a ver a Draco por lo que dijo y me puse roja.
—Ay no que estrés esto eh—Narcissa me colocó atrás de ella para que su esposo no me hiciera nada.
—Me puedes explicar ¿que le diste a el señor tenebroso?—Lucius si que se había molestado.
—Yo no le di nada lo juro, pero en la escuela me dieron unos pastelitos y el señor tenebroso se los comió, perdón—voltee para ver a Voldemort estaba bailando y brincando se veía muy feliz, por como estaba actuando creo que esos pastelitos estaban hechizados.
—Por favor no vamos a negar que se ve gracioso—Bellatrix me tomo de lo hombros y se comenzó a reír.
—No me quiero imaginar lo que va a hacer cuando se le pase el efecto—Peter y Lucius se pusieron tensos.
—Ustedes no se preocupen yo fui la de los pastelitos a si que yo voy a hacerme cargo del problema, por el momento ¿Quieren un pastelito?—mire a todos con una sonrisa de lado y decidieron tomar uno, ahora toda la sala estaba llena de mortífagos hechizados
_______________________
Está cortito pero chistoso , eso creo jajaja, los diálogos los saque de un Tik Tok que estubo muy famoso en las historias de t/n
Bye lxs amo y tomen awita ❣️🥰
ESTÁS LEYENDO
One Short Harry Potter
Random•Historias donde están los personajes de Harry Potter. •Incluirá de todo: romances, +18 si estas escenas te incomodan puedes saltarlas de igual manera siempre habrá una advertencia, engaños, finales felices, finales infelices etc. •Las historias es...