☽︎ R O B E R T P A T T I N S O N ☾︎

465 15 2
                                    

ꓸ 𖨂 ׄ🌱𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🍡⊹ꓸ ׄ ₊˚ TODO ES POSIBLE ₊˚(„• ֊ •„)♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꓸ 𖨂 ׄ🌱𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🍡⊹ꓸ ׄ
₊˚ TODO ES POSIBLE ₊˚
(„• ֊ •„)♡

ꓸ 𖨂 ׄ🌱𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🍡⊹ꓸ ׄ ₊˚ TODO ES POSIBLE ₊˚(„• ֊ •„)♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mi abuela siempre a dicho "nada en esta vida es imposible" y yo le he creído cada vez que me esfuerzo por algo se hace posible, pero si existe algo que creí que era imposible por donde empezar, soy amante de las películas de Harry Potter leí los libros más de 3 veces y siempre he dicho que mi personaje favorito en los libros y en las películas es Cedric Diggory, el actor Roberto Pattinson es mi crush desde que lo vi en Harry Potter y después en Crepúsculo se preguntaran por que dije que creí que era imposible pues así inicia mi historia.

Mi nombre es _____ Williams tengo 27 años termine mis estudios y conseguí un buen trabajo pero queda en New York y para eso tengo que mudarme, hable con mi familia y ellos aceptaron que me mudara estuve una semana con ellos pues iniciando la otra semana me iría.

Hoy día 5 de Mayo tomaba mi vuelo hacia New York por mi nuevo trabajo, toda mi familia me acompañó al aeropuerto para despedirse de mi, al llegar vimos que una gran multitud de gente, estaban tomando fotos y gritando de emoción no le tomamos mucha importancia pues se me hacía tarde para mi vuelo.

—Bien hija llevas todo ¿toda tu ropa y tu cepillo de dientes?—ay mi madre que linda es.

—Si madre llevo todo tu estuviste preparando la maleta conmigo—trate de separarme de mi mamá un poquito ya que si seguía al lado de la me asfixiaría con tantos abrazos.

—Cielo ya es hora de que la niña tome su vuelo—mi papá tomo a mi mamá de los hombros para llevársela al lado de el.

—Claro, mi amor te vamos a extrañar mucho te tomas muchas fotos y nos las envías te queremos ver, y no olvides de mandarnos un mensaje cuando llegues—oh no ya va a llorar.

—No te preocupes mamá yo les envío las fotos y les mando mensaje—aun que no me guste cuando mi mamá se pone así, porque me da mucho sentimiento decidí abrazarla lo más fuerte que pude.

One Short Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora