ꓸ 𖨂 ׄ🌱𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🍡⊹ꓸ ׄ
Imagina que le dices a los personajes de Harry Potter que estas embarazada ¿Cuál sería su reacción?.
⚡🅷🅰🆁🆁🆈 🅿🅾🆃🆃🅴🆁⚡
Al momento de decirle el te voltea a ver a los ojos, solo se para de la silla donde estaba sentado va hacia ti para abrazarte y besarte.
Te empieza a decir cual seria su nombre y tendria miles de preguntas como ¿a quien se va a parecer? ¿En que casa estaría? ¿Seria buen padre? Cosas así.
🍗🆁🅾🅽 🆆🅴🅰🆂🅻🅴🆈🍗
El estaría comiendo pollo cuando le estés diciendo que estás embarazada al escuchar la noticia, una de dos, se ahogaría con el pollo o simplemente dejaría de comerse el pollo.
Después de que reaccione se pondría feliz e iría corriendo a contarle a sus amigos y mandarle una carta a toda su familia.
🍏🅳🆁🅰🅲🅸 🅼🅰🅻🅵🅾🆈🍏
Primero no sabría como reaccionar se quedaria estático, después te abrasaria y te diria lo contento que esta, te agradeceria miles de veces por hacerlo padre.
Te diria que lo llevaria a comprar su primera varita y no dejaria de derte las gracias.
📚🅷🅴🆁🅼🅸🅾🅽🅴 🅶🆁🅴🅰🅽🅶🅴🆁📚
Se preguntaran como carajos dos mujeres se embarazan pues magia de Wattpad jeje
૮ • ﻌ - აGritaria de emoción, te tomaria de las manos para saltar una y otra vez, despues de emocionarse lloraría de felicidad.
En el transcurso del embarazo, le leería libros al bebé, no se alejaría de ti y mucho menos te haria hacer cosas pesadas.
💥🅵🆁🅴🅳 🆆🅴🅰🆂🅻🅴🆈💥
Fred lloraria de emocion y te diria que le enseñaría a hacer las mejores bromas del mundo.
💥🅶🅴🅾🆁🅶🅴 🆆🅴🅰🆂🅻🅴🆈💥
No sabría como reaccionar, despues te abrazaria, besaria para agradecerte y comenzarían a hacer los planes de la ropa, su cuarto, el nombre etc.
🌱🅽🅴🆅🅸🅻🅻🅴 🅻🅾🅽🅶🅾🆃🅾🅾🅼🌱
Se desmayaría provocando que tu te preocupes y lo ayudarías a reaccionar, despues de que le regresara el conocimiento se alegraría demasiado, lloraria y se volvería a desmayar.
🌙🅻🆄🅽🅰 🅻🅾🆅🅴🅶🅾🅾🅳🌙
Igual que Hermione magia de Wattpad ૮ • ﻌ - ა
Se emocionaria mucho, tendria una sonrisa sincera y llena de amor, comenzaria a planear su nombre y le contaría a su padre para despues estar a tu lado y no separarse de ti.
°
°
°
Espero y les guste este imagina el que a mi se me hizo muy tierno fue el de Fred y Neville
Hasta el otro imagina u One-Shot („• ֊ •„)♡
Los amo y tomen awita ★~(◠ω◕✿)
ESTÁS LEYENDO
One Short Harry Potter
Random•Historias donde están los personajes de Harry Potter. •Incluirá de todo: romances, +18 si estas escenas te incomodan puedes saltarlas de igual manera siempre habrá una advertencia, engaños, finales felices, finales infelices etc. •Las historias es...