❩ N E V I L L E L O N G B O T T O M ❨

218 7 0
                                    

ꓸ 𖨂 ׄ☠️𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚👻⊹ꓸ ׄ₊˚⌗👻  ⊹‧₊˚ DEMENTORES‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꓸ 𖨂 ׄ☠️𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚👻⊹ꓸ ׄ
₊˚⌗👻  ⊹
‧₊˚ DEMENTORES‧₊˚

El viento soplaba, mis mejillas, mi nariz y mis manos tenian un color rojizo por el frio sabía que estar afuera del colegio es peligroso por los dementores y el Director lo mencionó pero me pierdo tanto en la lectora que se me va la noción del tie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento soplaba, mis mejillas, mi nariz y mis manos tenian un color rojizo por el frio sabía que estar afuera del colegio es peligroso por los dementores y el Director lo mencionó pero me pierdo tanto en la lectora que se me va la noción del tiempo, de lejos veo una sombra negra me causaba tantos escalofríos que corrí lo más rápido que podía hacia el castillo pero una persona me agarró de las manos y me llevaba hacia el invernadero, al llegar al dichoso invernadero me le quedé viendo a la persona que me había ayudado.

—Perdón que te trajera aquí pero los dementores estaban a punto de agarrarte—trataba de recordar su cara pero no lo logre.

—Ahh no te preocupes y muchas gracias ammm—me le quede viendo.

—Neville Neville Longbottom—me estiró su mano y me miró.

—_____ _____—estreche su mano y le sonreí.

—Bien tenemos que esperar hasta que Dumbledore los aleje y poder salir, yo por el momento iré a ver ammm a ver que hago jaja—este niño es muy tímido y es tan tierno, yo solo saque mi libro de Astrología y seguí leyendo como lo hago del diario.

De vez en cuando giraba la cabeza para ver a Neville y el hacía lo mismo se me hacía tierno cuando los dos volteabamos al mismo tiempo y nuestras miradas se cruzaban el desvíaba la mirada y se veía como sus mejillas se colocaban rojas, era imposible reírme pero para no verme grosera solo soltaba una pequeña carcajada.

El tiempo siguió pasando y los dementores no se alejaban ni tantito para que al menos Neville y yo corrieramos al castillo, comencé a desesperarme y decidi dar vuelvas por todo el salón y ver si se me iba mas rápido el tiempo, pero error el tiempo se iba mas lento, al parecer Neville también se estaba estresando porque no dejaba de mover un pierna, o quiere miar o en verdedad ya se aburrió.

—Neville ya me aburrí, ¿y si jugamos?—mire de reojo a Neville y el sonrió para después acercarse más a mi.

—Ok ¿que jugaremos?—no se me había ocurrió a que jugar.

—Solo se me ocurre conocernos más solo se tu nombre y tu apellido—el solo asíntio—Bien nací el día (ingresa tu fecha de nacimiento) ahora te toca a ti—.

—Yo nací el día 30 de julio de 1980, ammm estoy en cuarto año—era mi turno de contestar.

—Yo igual estoy en el cuarto año, amo leer—ahora le toca a él.

—Yo amo la Herbologia—estuvimos a si por un largo tiempo, pero ni me di cuenta, al hablar con él se me fue muy rápido el tiempo, me di cuenta que los dementores ya no estaban porque el sol deslumbró mis ojos le comente a Neville que ya saliéramos y le explicaramos al Director de porque estábamos en el invernadero, estoy segura que recibiré un castigo pero va a valer la pena conoci a un niño super lindo y tierno.

—Bien Neville vámonos que tal y vienen los dementores—tome mi mochila y abrí las puertas.

—Si vámonos, ammm oye _____ algún día te gustaría salir conmigo a dar una vuelta por Hogsmeade—Neville miraba para otro lado, mientras que mi cara se ponía roja.

—Claro Neville me encantaria—me volteo a ver y de nuevo le sonreí, ambos nos fuimos hacia el castillo con una gran sonrisa y un pequeño sonrojo.



____________________




Broo este One Shot se me hizo re tierno jajaja, como siempre digo tomen awita y lxs amito ❣️

One Short Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora