ꓸ 𖨂 ׄ🌱𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🍡⊹ꓸ ׄ
₊˚ SHIFTING ₊˚
૮₍'˶• . • ⑅ ₎ა𓂃𓂃
Conocí el Shifting hace siete meses, lo investigue por tres meses, llevo intentandolo cuatro meses y ningun resultado solo e sentido uno que otro sintoma o me quedo dormida pero sigo con la esperanza de llegar a Hogwarts.
[•••]
Llevo otros dos meses intentando cambiar de realidad solo para conocer a Draco Malfoy uno de mis personajes favoritos y tambien para convivir con los demas, pero ultimamente ya no tengo ganas de intentarlo.
[•••]
Hace poco vi un video donde me animaba a seguir con el Shifting asi que decidi volver a ver las películas, leer los libros y asi por una semana, ahora me sentia cien por ciento segura de que llegaria, sentía sintomas la presencia de personas y comencé a contar.
—Noventa y ocho, estoy en Hogwarts.
—Noventa y nueve, estoy en casa.
—Cien, estoy con Draco—deje de sentir sintomas o la presencia de alguien.
—¡Ay! Estoy harta¡ ¿Por qué no lo logro!?—me talle los ojos me dolian demasiado.
—¿Qué es lo que no logras? Y ¿por qué no estas poniendo atencion a la clase?—me sorprendi, porque yo conocia esa voz a la perfección—¡hey! _____—gire la cabeza y lo vi, un chico de cabello rubio, uniforme negro con franjas verdes y una serpiente, era Draco... O POR DIO ES DRACO MALFOY LO LOGRE—ya ven a sentarte—yo solo me levante del suelo para sentarme aún lado de él.
No sabía que hacer solo observaba cada rincón del salón, de lejos veia al trio de oro hablando o riendo y como Snape siempre estaba bajandole puntos a Gryffindor como en los libros y las películas. Me di cuenta que mi uniforme era de Hufflepuff eso me emociono mucho porque hice el test y siempre salía Hufflepuff. Sentía una mirada yo solo voltie la cabeza y vi a Draco mirándome, le sonreí el igual me devolvió la sonrisa pero siguió con sus cosas al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
One Short Harry Potter
De Todo•Historias donde están los personajes de Harry Potter. •Incluirá de todo: romances, +18 si estas escenas te incomodan puedes saltarlas de igual manera siempre habrá una advertencia, engaños, finales felices, finales infelices etc. •Las historias es...