☽ H A R R Y P O T T E R ☾

188 8 0
                                    

𖨂 ׄ🌱𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🍡⊹ꓸ ׄᶠYͧoͨᵏu·₊˚PASADO·₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖨂 ׄ🌱𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🍡⊹ꓸ ׄ
ᶠYͧoͨᵏu
·₊˚PASADO·₊˚

—No mames Harry casi me matas, a caray ¿donde estas?—no veía por ningún lugar a Harry solo veía a Ron, Her, Draco, Neville, los gemelos, Ginny y a Luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No mames Harry casi me matas, a caray ¿donde estas?—no veía por ningún lugar a Harry solo veía a Ron, Her, Draco, Neville, los gemelos, Ginny y a Luna.

—Estoy abajo de ti ¡bajate que si pesas!—agache mi cabeza y estaba arriba de el solo me pare y comencé a reír.

—jajaja perdón perdón, estás tan chiquito que ni me di cuenta—rápido me baje de él y ayude a los demás a pararse.

—Pues vamos a entrar que ya es la hora de comer—Her entro al Gran Comedor y después nosotros pero se veía diferente todo.

—No puede ser— era Dumbledore pero ¿más joven?al igual que los demás profesores ¡wtf!.

—Ammm chicos díganme que no soy el único que ve a un Dumbledore mas joven—Ron tenía cara de susto y todos contestamos que no era el único.

—Por favor acérquense— McGonagall nos hablo, todos nos acercamos como dijo, volteé para ver si no reconocía a nadie y creo que vi a Sirius y a Remus en su modo jóvenes.

—Nos pueden decir como se llaman— Dumbledore no dio una sonrisa y todos accedimos.

—Me llamó Harry Potter y soy de Gryffindor— vi como uno se levantó de golpe.

—¡¿Como se llaman tus papás?!— pregunto el tipo con lentes.

—James Potter y Lily Potter— Harry les contestó y ese mismo sujeto y una mujer se asombraron.

—El que sigue no se detengan por favor—McGonagall ordenó.

—Yo soy Hermione Granger y también soy de Gryffindor—

—Yo soy Ron Weasley y también soy de Gryffindor—

— Yo soy Fred—

—Y yo soy George—

—También somos Weasley—dijo Fred.

—Y también somos de Gryffindor—dijo George.

— Yo soy Ginny también una Weasley y también de Gryffindor—

—Mucho Weasley y Gryffindor jajaja—le susurré a Luna pero creo que se escuchó en todo el comedor y también rieron. 😳😀

—Yo soy Neville Longbottom y también soy Gryffindor—

—Yo soy Draco Malfoy y soy de Slytherin—

—Yo soy _____ Malfoy y también soy de Slytherin—de lejos veo como una pareja se emociono.

—Yo soy Luna Lovegood y soy de Ravenclaw :)—

—Ok lo único que puedo decir es que encontraremos una forma de regresarlos a su tiempo y pueden interactuar con los que están aquí presentes pero no digan nada de lo qué pasa en su futuro por favor si tienen padres o si ustedes creen que son su hijos pueden hablar con ellos pero solo eso, disfruten de la comida tienen el día libre ;)—Dumbledore se fue del gran comedor con los demás maestros yo agarre de la mano a Luna y a Draco.

De lejos veo como una pareja de pelirrojos se les acercan a los Weasley y la mujer se pone a llorar de la emoción supongo que son la señora Molly y el señor Arthur, al igual que con Harry una pareja se le acerco y empezaron a reír pero Harry lo único que hizo fue abrazarlos me dieron tantas ganas de llorar pero en ese momento Draco me habla porque era obvio que la pareja que vi antes si son nuestros padres, nos saludamos y después nos dimos un abrazo, mamá es la misma y papá igual.

—Que hermosa eres siempre quise ponerle a mi hija _____ y a mi hijo Draco—mamá era un poco más grande que nosotros pero aun así es se ve muy joven a comparación de cómo siempre la vemos, pero es tan lindo verla en su época de juventud, desde joven siempre tuvo ese instinto maternal.

—Son muy... Hola—de verdad solo diría eso Draco y yo lo abrazamos.

—Se que no tengo que decir nada pero por favor no porque sean de Slytherin tienen que ser malo, solo te pido que si quiere a tu familia unida no hagas cosas malas, mamá te lo encargamos en nuestro presente Draco y yo no somos muy felices que digamos—voltee a ver a mi mamá con desesperación.

—Tranquila cielo yo me encargo—me guiño un ojo típico de ella.

Después de un rato llegó Dumbledore diciendo de cómo podremos regresar a nuestro tiempo y que también borrarán nuestra memoria, me puso al triste eso porque no podré recordar a mis padres en este tiempo, vi como Harry aprovechó el tiempo que le queda con sus papás, Draco y yo no nos quedamos atrás tratamos de pasar mas tiempo con papá porque sabemos que en el futuro casi no estamos con él y es bonito estar con él es divertido pero aveces no jejej.

—Bien por favor acérquense es momento de despedirlos—rápido los padres de cada uno se despidieron de nosotros uno que otro soltó unas lágrimas, ni lo voy a negar yo también solté una lagrima pero rápido lo disimulé.

Dumbledore hizo un movimiento con sus manos y los demás profesores con sus varitas comencé a ver borroso y sentir como mis pies ya no tocaban el suelo, creo que caí en un sueño porque cuando abrí los ojos estaba tirada en el suelo y los demás estaban acostados y dormidos.

No recuerdo nada de lo qué pasó antes, estaba en el salón de pociones y ahora estamos afuera del gran comedor solo decidí levantarme y comenzar a despertar a los demás si nos vamos a dormir deberíamos de ir a nuestras recámaras.

___________________________


No le moví mucho solo le agregué diálogos porque siento que la historia estaba muy rápido y no me gustaba.

Lxs amito y tomen awita ❣️💕

One Short Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora