ꓸ 𖨂 ׄ💀𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🎃⊹ꓸ ׄ
🔪🕷️؛. ָ ֺ 𔘓
‧₊˚ HALLOWEEN ‧₊˚︶꒷꒦︶ ꒦꒷꒷꒦ ︶꒷꒦꒷︶
Llego las fechas de HALLOWEEN o dia de muertos y tengo una idea pero para eso necesito la ayuda de dos expertos.
—¡Fred, George!—les hice señas a los gemelos para hablar con ellos.
—¿Que paso niña?—Fred me sonrio
—¿A ustedes les gustaria divertirse?—les lance una mirada picara.
—Ohhhh yo conosco esa cara ¿tramas algo?—George me conoce muy bien.
—Pues si tramo algo y necesito de su ayuda, ustedes son muy buenos planeando cosas—solo necesitaba que me dieran el si para acudir al segundo paso.
—Cuentas conmigo—Fred me sonrio.
—Y conmigo—George igual me sonrio.
—Bien lo que tengo planeado es hacer una fiesta de disfraces por Hallowen, podremos invitar a las demas casas y seria en la sala comun de Gryffindor—Fred y George me miraron con una sonrisa.
—Yo llevo las bebidas—Fred salio corriendo.
—Y yo las bromas—George salio corriendo atras de Fred.
—¡Yo me encargo de invitar a los demas!—tuve que gritar porque los dos ya estaban muy lejos.
Bien _____ iniciare por los de Gryffindor, despues Hafflepuff, Ravenclaw y por ultimo Slytherin. Pase por todas las casas unos me dijeron que si y otro que no la mayoria si asistiria, ahora lo que me falta es saber de que me voy a disfrazar y como van los chicos con la decoración y la comida.
Al llegar a la sala comun me encontre con dos gemelos apurados y riendo decidí ayudarlos para acabar mas rapido y planear nuestros disfraces, colocabamos globos, colocamos un delantal, mas comida, papas, dulces, vasos, platos para que agarraran cada quien el suyo, esto de hacer una fiesta si es complicado pero de que nos vamos a divertír nos vamos a divertir.
Llego la hora de la fiesta Fred y George se disfrazaron de zombies, yo de (tu disfraz) despues de unos minutos llegaron Harry, Hermione y Ron, seguia llegando la gente, la musica sonaba cada vez mas fuerte, veia a las personas reirse y uno que otro besandose yo estaba con mi grupo de amigos que por cierto sus disfraces eran muy cools.
Harry-Voldemort
Hermione-Fantasma
Ron-Pollo
Draco-Mortífago
Cedric-Momia
Luna-Thestral
Ginny-Jugadora de Quidditch
Neville-Planta—Carnal sus disfraces estas bien cool JAJAJAJA—no paraba de rier el que mas me dio risa fue el de Harry.
—Ron sabía que te gustaba el pollo pero ¡wow! Jajaja—Ron aparte de su disfraz de pollo esta comiendo pollo.
—Luna te vez hermosa y Her eres la fantasma mas linda que he visto—moria de ternura con el disfraz de Her y Luna.
—Bien pues hay que divertirnos—la fiesta siguio bailabamos, reíamos, comíamos hacíamos te todo, pero de derrepente escucho un golpe en la puerta crei que eran mas personas decidi ir a abrir para darles la bienvenida pero eran los profesores.
—Ammm hola jaja—estaba muy nerviosa no podia ocultar nada la musica estaba muy alta y todos reian.
—Señorita (T/A) ¿que es esto?—McGonagall me miraba con enojo.
—Yo amm—necesito ayuda.
—¿Por que no nos invitó?—Dumbledore y el profesor Lupin hablaron al unísono.
—¿Perdón? Creo que no escuche bien jeje—si escuche bien pero no me lo creía.
—Señorita (T/A) queremos estar en la fiesta—El profesor Dumbledore me miro con una sonrisa yo solo los deje pasar—Harry ¿Eres Voldemort?—
—Si profesor—Harry le sonrio y siguio bailando.
Me quede en shock veia a los maestros bailar y tomar, no le tome mas importancia y decidi tambien divertirme que para eso son las fiestas, la fiesta termino hasta las tres de la mañana, Fred y George estaban muy borrachos que hasta se durmieron abrazados, al igual que los demás.
—Doy por ip termianda la menor ip fiesta de ip halloween del ip mundo—el profesor Dumbledore estaba que se caia de borracho pero se divirtió.
Ya estaba muy cansada asi que me acosté al lado de Cedric para dormirme.
______________________
No le cambie nada a esta historia solo unas palabras que escribí mal si tengo más díganme .
Tomen awita y lxs amo❣️🎃
ESTÁS LEYENDO
One Short Harry Potter
De Todo•Historias donde están los personajes de Harry Potter. •Incluirá de todo: romances, +18 si estas escenas te incomodan puedes saltarlas de igual manera siempre habrá una advertencia, engaños, finales felices, finales infelices etc. •Las historias es...