❩ C E D R I C D I G G O R Y ❨

309 13 1
                                    

ꓸ 𖨂 ׄ🌱𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🍡⊹ꓸ ׄ(ノ'ヮ')ノ*: ・゚₊˚ TE SALVE₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꓸ 𖨂 ׄ🌱𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🍡⊹ꓸ ׄ
(ノ'ヮ')ノ*: ・゚
₊˚ TE SALVE₊˚

ꓸ 𖨂 ׄ🌱𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🍡⊹ꓸ ׄ(ノ'ヮ')ノ*: ・゚₊˚ TE SALVE₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒷꒦︶︶꒷ ₊˚꒦︶︶꒷꒦︶︶ ₊˚︶꒷꒦

Desde que seleccionaron a los campeones para participar en el torneo de los tres magos tenía un presentimiento de que algo saldría mal, creí que fue cuando nombraron a Harry pero ese presentimiento sigue presente a si que no me separaba ni de Harry ni de Cedric, tenía mucho miedo que casi no podía dormir, primero fue la competencia de conseguir un huevo y pelear con un Dragón, el corazón no me dejaba de palpitar si no es por Hermione me hubiera dado un ataque al corazón.

Después fue la competencia de bajo del agua y gracias a Dobby Harry logró pasar y gracias a mi Cedric logró hacer el hechizo casco burbuja. Y ahora la última prueba... mis nervios estaban más fuertes, tenía mucha ansiedad que ni loca los dejo solos en ese laberinto y decidí utilizar la capa de invisibilidad de Harry y entrar con ellos ya dentro me la quitaría y los acompañaría, le comenté a Her y a Ron de mi plan ellos no estaban de acuerdo pero me veían muy nerviosa y decidieron ayudarme.

Este lugar está muy frío y tenebroso no sabia con qué me encontraría pero lo enfrentaría, pasaron como 20 minutos vi a Harry corriendo... sin pensarlo dos veces fui detrás de él y le grité es obvio que va a estar asustado, alterado y me lanzo un hechizo yo lo esquivé y trate de calmarlo diciéndole que soy yo.

—¡Demuestra que eres tú!—la única forma de demostrarlo es diciendo algo que sepa de mi.

—(un secreto tuyo)—Harry cambió su expresión y corrió a abrazarme.

—¡¿Que haces aquí?!—se separó de mi y comenzó a revisarme.

—Tengo un mal presentimiento y necesito encontrar a Cedric, ya te encontré a ti ahora falta el—Harry asintió y comenzamos a caminar.

Pasaron más o menos 30 minutos y Cedric llegó con nosotros pero igual nos lanzó un hechizo en su cara se veía lo desesperado y asustado que estaba Harry y yo lo logramos que entrara en razón para que se tranquilizara.

—¡¿Se puede saber qué haces aquí?!—le dije lo mismo que le dije a Harry.

—Bien encontremos la copa y salgamos de aquí—Harry comenzó a caminar y al dar la vuelta los tres vimos la copa, Harry y Cedric comenzaron a correr como desesperados y en seguida los árboles se empezaban a juntar, me rasguñaron la mitad de mi cara y comencé a correr pero unas ramas me tomaron de los pies.

—¡HARRY, CEDRIC AYÚDENME!—ambos voltearon a donde yo estaba y lograron líbrame de las ramas—gracias, ahora tómenla.

—A la cuenta de tres los tres agarramos la copa—Harry nos miro y comenzó a contar, en el número tres agarre la copa y en un cerrar de ojos ya estábamos en otro lugar parecía un cementerio.

—Yo vi este lugar en uno de mis sueños—Harry volteó a vernos y tomó su varita.

—Es un traslador—Cedric veía la copa y yo estaba al lado suyo.

En ese momento Harry comenzó a gritar y a tocarse su cicatriz tomé a Harry del brazo y lo coloqué al lado mío y de Cedric, el dolor en su cicatriz es mala señal. Los tres tomamos nuestras varitas y nos colocamos en forma de combate. De lejos veo como viene un señor cargando algo como si fuera un bebé logré ver bien quien era... era Peter Pettigrew y lo que traía cargando parecía un feto con la cara de Voldemort Harry comenzó a gritar más fuerte cuando el feto se movió un poco.

—¿Quienes son?—Cedric se acercó un poco y logré escuchar como Voldemort dijo "mata a los muchachos" rápido corrí detrás de Cedric y lo tiré al piso, justo en ese momento Pettigrew lanzó el hechizo Avada Kedavra y logramos esquivarlo, Harry corrió al lado de nosotros atrajo la copa hacia él nos tomó de las manos y otra vez en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en el inicio de la última competencia. La sensación del mal presentimiento se fue y por fin logré respirar...todos estaban confundidos viéndonos y más a mi ya que no debía de estar ahí. McGonagall, Dumbledore y Snape se me acercan comenzando a hacerme preguntas, Harry y Cedric hablaron.

—Si no hubiera sido por ella yo estaría muerto—los profesores voltearon a ver a Cedric.

—El tiene razón Profesor Dumbledore, Voldemort regreso casi mata a Cedric y gracias a _____ el sigue vivo—ahora las miradas están de nuevo en mi.

—¡Lo que hizo fue muy malo señorita!... pero logró salvar a su compañero—McGonagall me dio una mirada de orgullo, preocupación y enojo. Sentí como unos brazos rodeaban todo mi cuerpo y supe quien era, es el papá de Cedric.

—Gracias señorita—le devolví el abrazo.

—No tiene nada que agradecer —le sonreí y el igual me devolvió una sonrisa con unas pocas lágrimas. Voltee a ver a Cedric el me volteo a ver y los dos sonreímos. Te salve fue lo único que mi mente dijo.

___________________________

O sea que bonito jajajaja espero les guste, nos vemos en otro One-Shot lxs amito y tomen awita <3

One Short Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora