- 𝖖𝖚𝖎𝖓𝖈𝖊

2.1K 175 153
                                    

"Volveré a nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Volveré a nosotros."

- Back to black, Amy Winehouse.

(...)

" ¿Ya terminaste?

No, cállate y quédate quieto. pidió Harry, sentado sobre la espalda baja de Louis, solo con sus bragas color blancas puestas, mientras que Louis se encontraba totalmente desnudo.

¿Sabes que después tienes que borrarlo, cierto? Tengo sábanas blancas.

De todas formas, vas a tener que lavar las sabanas luego.

Louis sonrió de lado mientras rodaba los ojos. Phoebe me golpeara cuando se entere que robaste sus temperas.

Tendrás que comprarles unas nuevas. contesto muy concentrado, pasando el pincel con color azul sobre la espalda desnuda de Louis.

Por cierto, ¿Qué estas pintando?

La noche estrellada de van Gogh.

— ¿Cómo lo borró después?

Con agua, duh. contestó obvio.

Luego de tener sexo, Harry vio las temperas que la hermanita pequeña de Louis había dejado en la habitación del muchacho. Sin dudar, las agarró bajo la mirada curiosa de Louis y cuando volvió a la cama, lo obligo a voltearse para que quede su estómago pegado al colchón, él se sentó a horcajas sobre su cuerpo y comenzó a pintar la espalda de Louis.

No sabía que te gustada pintar.

Lo hago cuando estoy aburrido, o triste.

¿Estas triste?

No, pero es aburrido estar contigo luego del sexo.

¡Ey! Soy muy divertido.

Solo hablas de todas las teorías sobre las muertes de cantantes que fueron muy famosos.

Si, y tú me escuchas muy atento. Así que no te hagas el desinteresado. dijo levantando su cabeza y un poco su cuerpo para mirarlo.

Quédate quieto. dijo Harry sonriendo mientras tomaba sus hombros y lo volvía a apoyar en la cama.

Tonto. murmuró Louis.

Idiota. dijo Harry con un pincel entre sus labios.

¿Cómo me dijiste? preguntó dándose vuelta y sentándose en la cama, Harry medio cayo de costado y casi se cae de la cama, pero logro equilibrarse y sentarse sobre el regazo de Louis.

Siempre fuiste tú - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora