Voten y comenten o desaparezco por un mes (joda) (yo no jodo)
"Yo quiero verte sonreír, y que no tengas que mentir"
- Cae el Sol, AIRBAG.
(...)
Domingo 24 de abril, 02:30 a.m.
"Bang Bang de Jessi J ft. Ariana Grande y Nicki Minaj" resonaba en toda la casa.
— Harreeeeeh. — exclamó Louis acercándose al rizado cuándo por fin lo encontró.
Estás luces no te dejan ver una mierda, pensó.
Harry sonrió, abrió sus brazos, cerrando y abriendo sus manos para pedirle a Louis un abrazo. Claro que Louis lo abrazó por la cintura y escondió su rostro en su cuello.
Harry rió cuando la barba de pocos días de Louis raspo su cuello haciéndole cosquillas.
Louis vio sobre el hombro de Harry a Zayn, quien se encontraba tomando de su vaso y mirando todas las personas disfrazadas.
— Dile a Zayn que se vaya. — murmuró Louis en el oído de Harry.
El rizado rió y se alejó para mirarlo. — ¿Qué?
Louis miró a su amigo detrás de Harry. — Zayn, vete.
— ¿Qué? Pero estábamos...
— Chau.
— Bien. — contestó poniendo sus ojos en blanco y alejándose de allí.
Harry lo miró con el ceño fruncido. — Estábamos hablando de Harry Potter.
— ¿Desde cuándo eres amigo de Zayn?
— Bueno... lo vi con el uniforme de Slytherin y comenzamos a hablar sobre la saga, no sabía que a Zayn le gustaba Harry Potter, y como nunca hemos hablado los dos, pensé que-
Louis interrumpió a Harry con sus labios, mientras llevaba el cuerpo del rizado a una de las paredes más cercanas. Harry enredo sus brazos alrededor del cuello de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú - Larry Stylinson
Fanfiction"He oído que un poco de amor es mejor que nada" - Just a Little Bit of Your Heart, Ariana Grande.