- 𝖙𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆

2.5K 165 164
                                    

Viernes 29 de abril, 18:00 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes 29 de abril, 18:00 p.m.

La cita se había cancelado.

Unas de las principales razones, era porque Louis quería que fuera muy especial, porque es lo que Harry se merece. Pero aún no encontraba algo que le gustará, y no quería simplemente llevarlo a un restaurante caro y luego follar. Quería que fuera mucho más especial que las típicas citas de las películas.

Aún no sabía que hacer y además, tenía que dejar a las niñas a cuidado de algún adulto, y a quien más confianza le tenía era a los padres de Zayn, pero tenía vergüenza de preguntarles ya que las cosas entre el ojiazul y Zayn estuvieron bastantes tensas desde el cumpleaños de Gigi.

Por eso, le dijo a Harry que la cita sería el fin de semana que viene. Louis, ahora, ya tenía mas o menos una idea de lo que quería hacer para la cita, pero necesitaba ayuda. Ayuda de su mejor amigo.

Por esa razón, hoy le pidió a Zayn si se podían juntar a hablar luego de su trabajo, Zayn aceptó.

Y Harry... bueno, el rizado se ofreció para cuidar a las niñas mientras Louis hacía las pases con su mejor amigo. Pero como siempre, Harry era él que salía lastimado cuando cuidaba a las niñas. Literalmente.

— ¡Ya! ¡Phoebe! — exclamó Harry tratando de que la niña de cuatro años abra sus manos para que suelte su cabello.

— ¡Quiero otra película! ¡Quiero otra película! — exclamó chillando, saltando sobre el sofá sin soltar los rizos de Harry.

— ¿¡Podrías ayudarme!? — preguntó Harry cansándose de ser tan amable con ambas.

Fizzy, quien estaba acostada boca abajo y con su celular sobre el colchón en el piso, enarcó una de sus cejas. — Tú te ofreciste para cuidarla, yo ya la cuide toda la semana para que tú y mi hermano puedan follar. — dijo de mala manera.

— ¡Pero no me suelta! — exclamó Harry mirando a Phoebe molesto.

— Sólo cambia la película. — contestó Fizzy restándole importancia.

La razón por la que Phoebe comenzó a ponerse irritante era porque la película que estaban viendo no le estaba gustando para nada. Harry cambio diez veces, literalmente, de película hasta que la pequeña se sintió conforme con una.

La película era "Familia al instante", Harry logró que se tranquilizará y riera con esa película. Pero ahora, casi acercándose al final, Phoebe se puso a llorar y el rizado no entendía la razón de su llanto.

— ¡Basta! — exclamó Harry logrando alejar las manos de Phoebe de su cabeza, al alejarla Phoebe lo miró extrañada, era la primera vez que Harry le gritaba de esa forma.

Comenzó a llorar.

Fizzy rodó sus ojos buscando los auriculares en su bolsillo para conectarlos en su celular y escuchar música.

Siempre fuiste tú - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora