- 𝖘𝖎𝖊𝖙𝖊

2.2K 163 115
                                    

"Es peligroso, estoy cayendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es peligroso, estoy cayendo."

- Toxic, Britney Spears.

(...)

Viernes, 13 de enero. 04:20 a.m.

Louis beso por última vez a Bella antes de salir de ella, bajando su vestido y volviendo a poner sus bragas en su lugar. Tiro el condón al pequeño tacho de basura para luego subir su ropa interior y sus pantalones.

Vio a Bella arreglarse enfrente al espejo y no pudo evitar sonreír y acercarse a ella, rodeando su cintura con sus brazos y dejando un beso detrás de su oreja. Mientras se veían a través del vidrio.

— Eres hermosa.

Bella llevo su mano al cuello de Louis con delicadeza, para voltear su rostro y verse a centímetros. Luego, le dio un breve beso.

— Tu también eres hermoso. — sonrió.

— ¡Louis, Bella! ¡Sé que están ahí, vengan a ver esto! — gritó Zayn del otro lado de la puerta.

Ambos terminaron de arreglarse y salieron del baño para seguir a su amigo y cuñado.

La danza o el baile es un arte donde se utiliza el movimiento corporal generalmente con música, como una forma de expresión y de interacción social con fines de entretenimiento, artísticos, reproductivos y religiosos.

Y si Harry y Gigi estaban buscando entretener a toda la fiesta, lo estaban logrando.

"Toxic" de Britney Spears retumbaba en toda la casa, y Harry acompañado de Gigi sestaban dándole un show a todos los presentes en la fiesta. Para ser más específicos, bailando sobre la mesa.

Bailando con actitud y seguridad, ambos movían sus caderas con sensualidad. Deslizando la mano en la que no tenían el vaso por todo su cuerpo. Los movimientos de ambos le hacían recordar a Julia Stiles en la película "10 cosas que odio de ti".

Louis giro su cabeza para ver las reacciones de los demás, Zayn estaba maravillado viendo a Gigi, Niall, Liam y Hailee no dejaban de gritarles festejos y cosa como: "¡Más abajo! ¡Más abajo!" cada vez que flexionaban las rodillas y bajaban sus caderas en círculos, tal como Britney sabía hacerlo. Y Bella, se sumaba a ellos.

Harry, cuando vio a Bella subir a la mesa, rodo los ojos y trato de lucirse más que ambas, y lo logro.

— ¿Quieres que vayamos un rato al baño, precioso? — pregunto un chico de tez morena y ojos claros. Harry sonrió y siguió bailando.

And I love what you do,
Don't you know that you're toxic?

La canción no había terminado. Harry sentía que ya había sido suficiente luego de dos canciones, él amaba la atención, pero sus piernas comenzaron a cansarse. Cuando se dio cuenta que estaba muy mareado como para bajarse solo de la mesa, una mano se extendió frente a él dándole su ayuda y Harry la tomo.

Siempre fuiste tú - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora