"Drogado de amor, borracho de odio."
- Love the Way You Lie, Eminem ft. Rihanna
(...)
Sábado 5 de marzo, 11:30 a.m.
Tú
¡Hola amor!
No sé cuándo veras este mensaje, pero quería contarte que estoy volviendo a casa.
¡Salí del hospital!
Tengo que seguir los pasos de mi nutricionista, para no volver a ese horrible lugar.
Espero que nos veamos pronto, te extraño :(
¿Irás a la universidad el jueves?Harry se encontraba en el auto de su padre, junto con Des quién conducía, dirigiéndose de nuevo a su casa. En los asientos traseros, estaban el tocadiscos y sus dibujos, y los útiles para dibujar que Louis le había dado, también su ropa y golosinas que sus amigos le había regalado, alguna se había permitido comer y otras no, por eso, las traía para compartir con su padre.
Des había conseguido tener un día libre, aunque mañana le tocaría levantarse más temprano, hoy pasaría todo el día con su hijo.
Los amigos de Harry, aceptaron en ayudarlo, aunque Des ni siquiera había formulado la pregunta.
También, Des decidió que lo mejor que podía hacer por Harry, era conseguirle un buen psicólogo o psicóloga. No sabía cómo iba a reaccionar su hijo, pero sabía que era lo mejor.
— ¿Qué? — preguntó Harry guardando su celular y mirando a su padre.
— Te decía, ¿Qué es lo que quieres almorzar hoy? Así pasamos por el supermercado.
— Oh, bueno... la nutricionista me dijo que tengo que incluir carnes, verduras, y que sea ligero para que mi cuerpo se acostumbre.
Des también había hablado un poco con la nutricionista de Harry, llamada Tammy, quién les dio unos consejos. Cómo entender y lidiar con los alimentos que les generan mayor temor, y respetar los gustos. Des no entendía a qué se refería con lo último, pero Tammy le explicó que Harry le dijo que le gustaría ser vegetariano, cuando logre superar su problema.
Des también investigo por sí mismo, leyó que las personas con TCA solían abusar mucho de la cafeína, y decidió no comprar más café ni para él, ni para Harry. Él haría lo necesario para que su hijo se sienta acompañado durante el proceso, porque eso también era importante...
Que Harry se sienta acompañado, y no juzgado.
— ¿Te gustaría unas hamburguesas de garbanzo? — preguntó Des, había escuchado a las enfermeras decir que a Harry le gustaban.
Harry asintió. — ¿Y con...ensalada de calabaza con palta, tomate y pepino?
Des asintió sonriendo, Harry estaba haciendo un esfuerzo, lo sabía porque ayer logró comer la mitad de la comida del plato. Aunque las enfermeras le dijeron que iba a tener días buenos y días malos, ese pequeño detalle era un gran paso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú - Larry Stylinson
Fanfiction"He oído que un poco de amor es mejor que nada" - Just a Little Bit of Your Heart, Ariana Grande.