- 𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖉𝖔𝖘

1.8K 157 399
                                    

Capítulo dedicado a FLSS91S luunat91 y ItsYaro

Capítulo dedicado a FLSS91S luunat91 y ItsYaro ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"He oído que un poco de amor es mejor que nada"

- Just A Little Bit Of Your Heart, Ariana Grande.

(...)

Murmullo, el choque de platos o vasos y la melodía baja de alguna canción era todo lo que Louis escuchaba. Gruño, su cabeza dolía como la mierda.

Dio vuelta en la cama para enterrar su rostro en la almohada y volver a gruñir. ¿Quién carajo estaba haciendo tanto ruido? Bufo.

Escucha la puerta ser abierta y luego un peso sobre su espalda.

— ¿Te despertaste, dormilón? — pregunto Harry divertido, acariciando la espalda desnuda de Louis.

El ojiazul gimió. — Hazme masajes, me duele la cabeza.

— Quizás mas tarde, pero tienes que levantarte. Son las dos de la tarde.

Louis frunció su ceño. — ¿Tanto dormí?

— Si.

— ¿Cuánto tome anoche?

— Mucho.

Louis bostezo y luego se dio vuelta, sin dejar que Harry se bajara de su abdomen. Llevo el dorso de sus manos a sus ojos para frotarse y acostumbrarse a la luz del día mientras volvía a bostezar, luego llevo sus manos a los muslos de Harry para acariciarlos.

— Sé sincero, ¿Qué hice anoche?

Harry intento no reír, pero no pudo, tapo su boca con el dorso de su mano. — Mucho.

— ¿Qué?

— Le pediste un beso a Niall y a Hailee.

Louis frunció aún más su ceño. — ¿Qué?

(...)

Anoche.

— ¡Si! ¡Yo también quiero un beso! — exclamo Louis borracho acercándose a la barra, donde Niall y Hailee se estaban besando.

Harry y Zayn, quienes estaban al lado de ellos, rieron al ver el estado de Louis y las caras de la pareja. Niall y Hailee se separaron para mirarlo.

— ¿Qué? No. — dijo Hailee riendo, Niall igual.

— ¡Por favor! ¡Un beso de tres! ¿Si? — pidió rodeando con sus hombros a ambos chicos para acercar sus cuerpos en un abrazo. — Nunca lo intenté.

— Ya Louis, vete. — dijo Niall empujándolo para volver a besar a su novia.

Harry, quien estaba sentado en uno de los taburetes altos, vio como Louis se acercaba a él con un mohín en sus labios y casi a punto de llorar, intento no reír.

Siempre fuiste tú - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora