13

1.2K 111 60
                                    

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
deja vu
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

" Ella piensa que es especial, pero todo es rehusado. Ese es nuestro lugar, lo encontré primero; yo hice las bromas que le dijiste a ella. Cuando ella está contigo, ¿tuviste un deja vu? "

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

1 semana después

- Y así fue como terminó. ¿Qué loco, no? - Hasvik había terminado de contar su historia sobre una de sus relaciones amorosas.

El chico al notar que la menor no dijo nada la volteó a ver. Encontrando a la chica algo ida mirando hacia una dirección. Hasvik miro al frente encontrándose con Barca y Paola juntos riendo de las bromas que decía el chico.

- Roo. - le habló pero la chica estaba ida, perdida en ambas personas frente a ella. - Ross - Hasvik alzó más la voz y movió un poco a la chica, logrando que saliera de sus pensamientos y mirara a su amigo.

- Entonces, ¿qué dijo Dani? - preguntó algo confundida.

- Ross, eso lo dije hace como diez minutos. Acabo de terminar de contarte toda la historia. - exclama Hasvik algo sorprendido y confundido. - ¿Te sientes bien? Te noto algo distraída. - el chico miro directamente a la menor, quien solo rompió el intercambio de miradas, volteando a ver de nuevo a Barca y Pao.

- Si, es solo que estaba pensando en la escuela. Entro la próxima semana. También en que debo llamar a mamá, para ver si está bien. - comentó y se levantó de sillón, para después dirigirse al baño.

Estando adentro Ross mojó su rostro y se miro al espejo. "¿Qué demonios te pasa?" se preguntó así misma. Secó un poco su cara y también sus manos.

Tomo el teléfono de su bolsillo y le mando un mensaje a su madre para preguntarle cómo se encontraba. Decidió no llamarla, pues últimamente ha estado ocupada en juntas y no quisiera interrumpir una.

La menor al ya sentirse mejor salió del baño encontrándose con Paola.

- Hola Ross. - saludó la chica.

- Hola Pao. - la menor le devolvió el saludo.

- Lindo collar. - comentó la mayor apuntando a la joya que tenía Ross puesta. Era el regalo que le dió su madre.

- Gracias. - comentó para después tratar de terminar con la conversación.

- Por cierto, ¿Tu y Hasvik tienen algo? - preguntó logrando una confusión por parte de la menor. - ¿Están saliendo? Ya sabes, novio, novia. - exclamó logrando una negación por Ross.

- Oh, no para nada. Solo somos buenos amigos. - asiente con una sonrisa.

- ¿Y no te gusta? - preguntó algo curiosa. Logrando un no por parte de Ross. - Entonces, ¿no te gusta nadie? - la menor niega varias veces. - ¿Es una broma? Por favor Ross, alguien te ha de gustar. ¿Es algún amigo? ¿Compañero de trabajo, escuela o infancia? - la incomodidad de Ross se notaba.

Las preguntas de Paola fueron de golpe para ella. Nunca había mantenido una conversación antes con ella, no ha visto si es de fiar o no. Por ello le molestaba el hecho de que le preguntara sobre ese tema, aparte es la novia de Barca, el chico que la dejaba encantada.

minor // barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora