-yeosang dónde carajos está la comida?!! Estás jodiendo?!! Te pedí que compres para comer y hagas la comida!!! Dónde carajos estás?!!!- gritó el hombre en la cocina de la casa recién llegado.
Yeosang bajo las escaleras casi corriendo
-l-lo siento papá enserio lo siento- dijo el menor entrando a la cocina
El hombre se acercó a el y empezó a insultarlo a golpearlo hasta que el menor calló al piso gritando con desesperación con dolor.
-papa detente!!! Para por favor papá detente!!!- gritaba el menor con desesperación cuando el hombre empezó a patear su abdomen
-acaso te revolcaste con un alfa?!! Eh?!!!- a los segundos el hombre que lo golpeaba se encontraba tirado en el piso.
-la verdad que ahora entiendo porque yunho exigía algo más que solo un botón anti-pánico.- dijo seonghwa levantando a yeosang del piso cargado como princesa. -espero que luego de esto no vuelvas a pedirle cosas que puedes hacer tu mismo a yeosang.
-quien diablos eres?!!! Que mierda te pasa?!!!
-soy park seonghwa estoy acá para ver cómo es tu comportamiento con yeosang, veo que no es nada bueno y como tú comportamiento no tiene indicios de cambiar. Voy a llevarme a yeosang a un lugar más seguro en dónde ningún alfa va a darle las órdenes que tú le das y tampoco va a hacerle hacer cosas que no quiera- dijo enojado y subió las escaleras con kang en brazos.
-h-hyung... Me duele...- dijo kang tocando su abdomen y seonghwa lo llevó a su cuarto en el cual habían estado hablando y lo acostó en la cama
-voy a llevarte a un hospital pero tengo que guardar todas tus cosas primero, voy a llamar a un amigo que va a ayudarme a llevarte a un lugar seguro si?- kang asintio nervioso y seonghwa tomó su celular llamando a hongjoong.
[...]
-te dije que solo tú...- dijo seonghwa mirando a el alfa de su amigo con el.
-el quiso venir no pude decirle que no- se defendió el mas bajo y entraron a la casa mirando mal al hombre
-el está arriba ya empaque algunas cosas pero falta la gran mayoría por eso te pedí la maleta que uso para viajar- dijo y el chico asintio entregándole la maleta al más alto.
Entraron al cuarto y hongjoong se presentó con yeosang.
El menor era un Omega sensible tanto que Kim tenía miedo de equivocar alguna de sus palabras, tenía miedo de herirlo con sus palabras.
Luego de un largo rato subieron todas las pertenencias del menor en el auto de seonghwa y yeosang se subió al auto con park y el mayor condució hasta su casa
-por un tiempo vas a tener que quedarte en mi casa hasta que hongjoong consiga un lugar decente para te quedes... Es la primera vez que digo esto pero... Quieres dormir en mi cama está noche? Puedo dormir en el sofá su hace falta- dijo el mayor ayudando a hongjoong y mingi a subir las cosas de yeosang hasta su penthouse.
-estas seguro? No quiero.... Romper tu privacidad... De s-seguro no te gusta... No te gusta que los demás toquen tus cosas- dijo sonrojado y park sonrió
-no está mal hacer una excepción verdad?- dijo mirando a mingi y Hongjoong dejar la última maleta allí. -tienes demasiadas cosas...
-la mayoría no sirve...- dijo sonrojado
-puedo ver tu ropa?- kang negó repetidas veces avergonzado y hongjoong sonrió viendo la escena.
-seonghwa- dijo hongjoong sentandose en el gran sofá del mayor.
-que?- dijo con claras intenciones de abrir la maleta con ropa del menor.
-porque no le prestas algo de tu ropa? Si no quiere mostrarte su ropa debe ser por algo no?- miro a mingi y este sonrió asintiendo
-yo... Está bien...- dijo park dejando la maleta del menor y miró a kang con una mirada inexplicable para el menor
-voy a pedirle comida a la cocinera- dijo seonghwa caminando a lo que seguro era la cocina y yeosang suspiró sonrojado.
El menor subió su ropa a la que era la habitación de seonghwa y abrió su maleta.
La ropa que le compraba su padre era algo... Peculiar
Tomó un pantalón holgado que solía usar de pijama, ropa interior y la cerró nuevamente dejándola en un rincón de la grande habitación.
Se acercó al grande armario de seonghwa y lo abrió.
Rebuscó por todas partes encontrando solo ropa elegante y algunas prendas deportivas hasta que encontró una remera.... Demasiado grande.
La olfateó y bostezó acercándose a una puerta que había en la habitación.
Baño privado
Miró las toallas allí y se adentró al baño.
Se sacó la ropa y se miró en el gran espejo frente al lavado.
Suspiró y abrió el agua caliente y se metió a la ducha limpiando su cuerpo por completo.
Tenía moretones por todas partes pero el que más destacaba era el que tenía en su plano abdomen.
Se limpió completamente.
Cuando terminó salió de la ducha envuelto en la toalla y y volvió a mirarse en el espejo.
Tan delgado, con moretones en todo su cuerpo y los recientes chupones que su padre le había hecho cuando trató de hacerlo suyo.
Ya no importaba.
Era libre verdad?
Salió de baño y caminó hasta la cama.
Se puso la ropa interior y la remera, pero se quedó allí pensando.
Había tomado ropa de seonghwa sin permiso... El iba a enfadarse y podía llegar a golpearlo...
Lágrimas cayeron de sus ojos y rápidamente se sacó la remera.
-yeo- park se quedó completamente quieto al ver al menor solo en boxers con lágrimas en sus ojos -que sucede?- preguntó acercándose a kang rodeándolo con sus brazos.
-lo siento... N-no me golpees... P-por favor y-yo no quise- dijo llorando aferrándose a park.
El Omega se estaba volviendo cada vez más débil, su celo estaba realmente cerca y se notaba.
-yeosang porque te disculpas? No hiciste nada...- dijo el mayor y vió su remera sobre la cama -es por la remera? Puedes usarla si quieres... No necesitas pedirme las cosas simplemente hazlo si?- dijo acariciando los cabellos de kang.
El aroma del menor era dulce y cada vez se hacía más fuerte.
El alfa debía alejarse lo antes posible para no hacer entrar en celo al Omega en ese instante
-debo ir a abajo, la comida está lista- dijo separandose del menor tratando de ignorar el fuerte aroma a chocolate que largaba el menor.
-e-esta bien.- dijo el menor tomando nuevamente la camisa de park y poniéndose la y cuando park salió de la habitación corrió a su maleta en busca de sus supresores.
Dedicado a: CherryGumyPop
ESTÁS LEYENDO
×× Mi Pequeño Omega ×× SeongSang
FanfictionYeosang era un pequeño Omega el cual necesitaba desesperadamente de un alfa para que lo protegiera y lo amara como nunca nadie lo había amado antes. Seonghwa ayudaba a los omegas en peligro y al enterarse de kang no tuvo otra opción y lo llevó a viv...