cap 19

476 56 4
                                    

Estaba tranquilamente sentado frente al fuego, el lobo aún no había vuelto y estaba muerto de hambre.

Miró a los lados y vió al lobo llorar con una bolsa.

-que? Trajiste basura? Te dije que eso no puedo comer, va a hacerle mal al bebé y a mí también- dijo acariciando el pelaje de el lobo y sacando la bolsa de su boca.

Abrió la bolsa, era comida, y muy buena para ser sincero.

Tomó la nota de allí y miró al lobo

-no le hiciste daño verdad?- dijo kang con sus ojos llenos de lágrimas

El lobo lloro y kang supo que algo no estaba bien cuando con una de sus patas movió su oreja

Comió un poco ignorando lo que el lobo había hecho y le dió un poco al animal.

-el es mi alfa... Tienes que guiarme... Sabes dónde está?- dijo con un poco de sueño.

El lobo aulló y calló al piso.

-copito?- dijo asustado

Miró la patita lastimada de el animal y miró para todos lados, estaba asustado.

A los segundos el animal se había parado otra vez.

Mordió parte de la manga de el suéter de kang y lo hizo caminar.

Su pata dolía y kang lo sabía, el lobo estaba sufriendo.

Aún así el animal de inclinó y kang supo que el animal quería guiarlo a casa.

El animal empezó a correr por el bosque.

Kang estaba asustado, algo estaba mal, muy mal.

La pierna de el animal fallo y el joven calló al piso rodando por este hasta golpearse contra un árbol.

Su grito se escuchó por gran parte de el bosque cuando un animal mordió su pierna con fuerza.

Un lobo, alfa, estaba allí mordiendo kang.

Cuando el Omega volvió a gritar su lobo amigo se lanzo sobre el animal

Se revolcaron por todas partes entre mordidas y rasguños hasta que el animal alfa calló.

Una bala lo había matado.

Kang con su pie lastimado caminó hasta llegar al lobo lastimado y lo acarició abrazándolo con la respiración agitada

-bueno chico... B-bien chico- dijo recibiendo una lamida en la cara por parte de el animal.

-yeosang!!!?- un alfa.

-tranquilo, no va a pasar nada...- dijo aunque sabía que se trataba de un cazador.

El lobo se acostó sobre el piso y apoyó su cabeza en el vientre muy poco abultado de kang.

-v-voy a llevarte a-a casa...- dijo largando lágrimas.

Unos pasos detrás suyo se hicieron presentes y con ello kang se hizo bolita con el animal.

-yeosang!!!- ambos omegas levantaron la mirada, yeosang y el lobo.

-s-seonghwa!!- dijo llorando y se levantó como pudo dejando al animal para ser abrazado por su alfa

-dios santo.... Q-que te sucedió?!!!- dijo el alfa alzando a kang en sus brazos

-sang!!!- gritó ahora su hermano mirando al menor y luego al lobo.

-s-seonghwa... A-a el también- dijo señalando al animal

Chris como pudo, por la diferencia de tamaño, cargó al gran animal y caminaron todos al auto.

Seonghwa por más que quería besar a su Omega hasta el cansancio no pudo, fue camino a una veterinaria y dejó a Chris y al animal allí y luego condució hasta el hospital.

El Omega estaba sufriendo demasiado, quería gritar demasiado pero no podía.

Solo quería dejar de sentir aquel fuerte dolor.

Park estaba feliz, el Omega había aparecido y con ello el contrato, que su padre y la madre de Kim habían planeado, se anulaba por completo.

Llegó al hospital y bajó con el menor en brazos.

Carrió rápidamente hasta entrar en el hospital y entre 3 atendieron al menor.

[...]

Yeosang dormía plácidamente, su vientre un poco abultado era acariciado por el alfa.

El cabello de el menor también era acariciado.

La pierna de el menor estaba en buen estado... Mejor de lo que parecía.

El joven llevaba allí 2 días y seonghwa no se había movida más que para tomar agua.

El tiempo restante se mantuvo hablando con el menor y acariciando su vientre mientras el menor dormía.

El... Hace días que no dormía bien y no comía de manera adecuada.

El lobo estaba en buen estado, no podía caminar bien pero pronto lo haría, podía vivir con ellos al ser un lobo educado.

El poco tiempo que no estuvo con kang hizo que el lobo se deprimiera demasiado sin que los veterinarios pudieran hacer algo realmente.

Por lo cual, al día siguiente, cuando kang vuelva a su hogar, el animal sería llevado con el Omega para ver cómo reaccionaba al ver al menor en buen estado.

-seonghwa... Tengo sed- susurro yeosang y seonghwa luego de asentir alejó su mano de el vientre de el menor y se alejó para tomar un bajo y llenarlo de agua natural.

Le entregó el vaso al menor y acarició nuevamente el vientre de el menor mientras apoyaba su cabeza sobre la camilla.

Está exhausto pero no sé quería alejar de el menor y no quería dormir por miedo de que algo le pase al menor.

[...]

-seonghwa... Tienes mucho sueño... No quieres... Que yo conduzca?- dijo kang mirando a su novio y este negó encendiendo el auto.

Manejó en silencio y el menor miró preocupado a seonghwa, se estaba sobre-esforzando demasiado y eso lo preocupaba mucho.

Al llegar a la casa seonghwa ayudó al menor a bajar y lo sentó en la silla de ruedas

Subieron por el ascensor y entraron al penthouse lentamente.

Park suspiró aliviado y tocó su cabeza con dolor.

Yeosang sabía que el alfa no estaba bien.

Lo miró triste y luego miró la puerta de el penthouse, había sido abierta.

El gran animal entro entristecido hasta que olió el aroma de el Omega.

Miró a kang y casi corrió hasta el Omega.

-no puede ser...- dijo kang sonriendo y acarició la cabellera de el animal el cual lamía su rostro mientras movia el rabo.

-sangie... Te dejaron tenerlo- dijo Chris.

-nos vamos a tener que mudar dijo seonghwa tratando de sonreír pero no pudo por mucho, su cabeza mataba

-c-chris... Lleva a seonghwa al cuarto...- pidió kang preocupado por su alfa y su hermano hizo lo que le pidió.

Luego lo llevó a kang a la habitación y el menor se acostó al lado de seonghwa.

-yo voy a casa.. llámame cuando despierten sangie- dijo Chris sabiendo que necesitaban privacidad.

Kang llevó una mano hasta la mejilla de seonghwa y la acarició.

Dejó un corto beso en sus labios y lo abrazó.

-duerme seongie- dijo kang acariciando el cabello de park.

A los minutos ambos estaban profundamente dormidos, abrazados con sus frentes unidas.

×× Mi Pequeño Omega ×× SeongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora