-sang- decia seonghwa con una gran sonrisa en su rostro
-5 minutos más- dijo el menor con voz ronca.
-hongjoong y mingi ya bajaron de el avión bebé- dijo y el menor y inmediatamente abrió sus ojos y se levantó casi al instante callendo sentado otra vez casi al instante.
Seonghwa rió y cargo al menor en sus brazos.
Kang tomó la única mochila que había llevado consigo en el viaje, las otras maletas eran demasiado grande para ir con ellos, y bajaron de el avión
Kang aún en brazos de seonghwa.
Hongjoong y mingi ya estaban recogiendo sus maletas y cuando vieron a park con yeosang en brazos sólo pudieron soltar una risa.
Cuando yeosang se bajó de los brazos de park tomo su maleta al igual que su mayor y empezaron a caminar tranquilos.
Seonghwa había cumplido con su promesa, luego de unos cuantos días, específicamente 2 semanas desde que le había dicho que irían de vacaciones, habían Ido de vacaciones luego de 2 semanas llenas de amor por parte de seonghwa hacía kang y de kang hacia su vientre.
Claro, seonghwa llegaba de el trabajo con demasiados regalos a veces y siempre llevaba comida la cual kang comía gustoso por cumplir todos sus antojos.
Cómo park había dicho, estaban de vacaciones.
En la isla Jeju, un lindo lugar a la vista de seonghwa.
Hongjoong y mingi estaban con ellos por decisión de los omegas.
Tampoco esperaban que al salir de el aeropuerto luego de varías cosas y una larga caminata, que dejó a los omegas cansados, varías camaras los apuntaran y el flash se hizo presente al mismo tiempo en el que kang salió de la puerta del aeropuerto primero de todos por la felicidad que acumulaba.
Seonghwa rápidamente tomó a su Omega y lo apegó a el caminando entre todas las personas tratando de que no toquen a su Omega y, al mismo tiempo, que no le roben las maletas.
Cuando por fin llegaron al otro lado de la vereda park con ayuda de 2 tipos más, que estaban allí por protección del empresario, subieron las maletas al maletero del gran auto y el primero en subir fue yeosang.
Luego subió hongjoong asustado acariciando su casi plano vientre.
Mingi subió luego y seonghwa, dió la vuelta a el auto pero fue tomado por una chica que empezó a decir cosas sin sentido.
-espera no te vayas!!! Quien es ese Omega?!!!!- decían todos cuando park logró liberarse de la chica gracias a uno de los guardias a su lado.
-el es mi omega- dijo subiendo al auto
Gritos se escucharon, kang se aferró a la camisa casual de park y este acarició su cabellera mientras el auto empezaba a conducir.
-llevanos al hotel- dijo seonghwa y el hombre condució.
Eran 2 betas
-están locos- dijo yeosang mirando a las personas apuntar el auto con sus cámaras a pesar de la distancia.
-nunca me vieron con un Omega además de hongjoong y San.- dijo sonriendo y acariciando el cabello de kang.
Al llegar al hotel todos bajaron y hongjoong junto a mingi se fueron a la habitación mientras que seonghwa y yeosang fueron a comprar algo para comer
Luego de un rato allí estaban seonghwa y yeosang tomando una pequeña copa de vino, ya que kang no podía beber demasiado, en un spa.
Hacía frío por eso era preferible estar allí con el calor de el agua en la que se supergían
Fue relajante para ambos estar como ellos estaban.
Kang sentado en los muslos desnudos de park recostado en su pecho y separándose de este solo para beber un poco de su copa.
Solo eran ellos 2 y el relájate sonido de el agua caliente caer.
Hasta que un hombre más se unió a ellos y con eso 2 mujeres más.
-esta prohibido traer mujeres aquí- dijo seonghwa apoyando su frente en el hombro de kang.
-disculpa, tienes algún tipo de problema?- dijo el alfa acariciando uno de los cuerpos desnudos sobre él.
-si que lo tengo- dijo alzando la mirada haciendo que el hombre se quede en shock
Quien no conocía a park seonghwa?
-estoy tomando uno de mis mejores vinos con mi Omega, en la tranquilidad de este spa y lo interrumpes rompiendo las reglas de mí hotel y atreviéndote a dejar que las mujeres pasen sin el traje de baño. Solo en el sector de los hombres está permitido estar sin traje de baño- dijo enojado pero se tranquilizó cuando sintió a su omega moverse de su pecho para tomar la copa de vino y tomando un trago de este.
-mis sinceras disculpas señor park- dijo el hombre y los 3 recién llegados se fueron rápidamente.
-seong- dijo yeosang mirando a seonghwa -q-quiero... H-hacer el amor contigo- dijo avergonzado y seonghwa sonrió en grande.
-realmente eso quieres?- dijo acariciando el rostro de kang.
El menor asintio y cuando park estaba por besar a su Omega alguien se sienta al lado de ambos jóvenes soltando un jadeo complacido por el agua que ahora lo cubría por completo.
-amo este hoteeel- dijo el chico y park lo miró con enojo
-oye te dije que me esperes- dijo el hombre detrás de el chico.
Yeosang suspiró rendido y tomó lo poco de vino que le quedaba en su copa.
Se levantó de el regazo de seonghwa, en dónde estuvo desde que llegaron, y salió de el agua bajo la mirada de los 3 hombres presentes.
Llamaba demasiado la atención ver el delicado cuerpo, perfecto cuerpo, de un Omega salir de el agua completamente desnudo como si nada.
-yeosang...- dijo seonghwa en un susurro suspirando y los chicos lo miraron.
Se levantó dejando la copa en dónde siempre estuvo cuando no tomaba y salió detrás de el Omega lo miró colocándose la bata al mismo tiempo que el menor y kang se fue de allí rápidamente.
Había pedido algo tonto, como se le ocurría pedirle aquello al alfa?
Sin pensarlo empezó a caminar por el hotel en bata llamando la atención de los alfas y betas que caminaban por allí
Ninguno se atrevió a decir ni una palabra.
Pero uno se atrevió a tomarlo de el brazo y encerrarlo en un lugar oscuro.
ESTÁS LEYENDO
×× Mi Pequeño Omega ×× SeongSang
أدب الهواةYeosang era un pequeño Omega el cual necesitaba desesperadamente de un alfa para que lo protegiera y lo amara como nunca nadie lo había amado antes. Seonghwa ayudaba a los omegas en peligro y al enterarse de kang no tuvo otra opción y lo llevó a viv...