Dedicado a: seongothxc
Un jadeo hizo que park abriera los ojos.
Yeosang estaba sentado sobre la cama tomando su cuello con dolor.
-bebé... Duele?- dijo y kang se volvió va acostar al lado de seonghwa dando un sonido afirmativo.
Lentamente lamió la herida de kang la cual lentamente curaba.
-seong... No me dijiste que iba a doler tanto...- dijo yeosang sonrojado
-lo siento... Yo... Cuando tú me mordiste nisiquiera me di cuenta
-los alfas no notan la mordida de un Omega...- dijo acariciando la suave cabellera de park mientras esté repartía besos por su marca.
-sang- dijo seonghwa mirando al menor a los ojos.
-dime- dijo sonriendo sonrojado.
-hirias de vacaciones conmigo?- dijo sonriente y yeosang asintio besando los labios de park repetidas veces
[...]
Ambos luego de estar abrazados por demasiado tiempo decidieron bajar a comer algo.
Yeosang caminó directo a la cocina y seonghwa caminó a la sala.
-oh... El florero de mamá.... No pasa nada luego compro uno igual- dijo desinteresado sin saber que la noche anterior había estado llorando por aquel florero inservible con demasiados años.
Limpió los vidrios que habían por todos lados y camino a la cocina oliendo el rico olor de la comida que kang preparaba.
Abrazó al menor por detrás sintiendo por medio de su lazo los nervios de el menor.
-te hago poner nervioso sang?- dijo besando su hombro para luego acomodarse en este con una sonrisa.
-n-no- dijo olvidando por completo que el mayor podía sentirlo como el menor lo sentía a el.
Luego de apagar el fuego de la cocina en la que preparaba la comida se dió cuenta y miró al mayor aún en su hombro.
-te ves muy hermoso- dijo kang y luego tapó su boca por lo dicho y miró a otro lado sonrojado.
-tu también te ves hermoso- dijo park separándose de el menor para ayudarlo a poner la mesa.
Dejó los platos y vos comieron mientras charlaban de el trabajo de seonghwa, no tenían otra cosa de la cual hablar.
El celular de el menor sonó.
Kang confundido miró su celular y se atragantó con la comida empezando a toser asustando al mayor.
Cuando el menor se pudo sentir mejor atendió el celular llorando bajo la mirada de park.
-ho-hola?- dijo tratando de sonar fuerte
-donde estás??!! Por dios casi mato a tu papá pensando que te había hecho algo!!!
-a-alf-fa....- dijo kang sonriendo mientras dejaba lágrimas caer de sus ojos.
Seonghwa frunció el ceño.
Acaso el Omega ya tenía alfa?
-bebé... Dónde estás? Voy a por tí
-e-estoy en *** e-enserio vas a venir?
-en 20 minutos estoy allá pequeño
Park al escuchar aquello se levantó de su asiento y se fue al cuarto enojado.
El Omega tenía alfa y se había dejado marcar por el? En serio creyó que el Omega tenía sentimientos reales por el?
Por otro lado, el Omega había corrido al baño a vomitar.
Aún así no quitó la sonrisa de su rostro por nada.
Se sentó en un lugar cercano a la puerta y esperó allí a aquel alfa que había llamado a su celular.
Escuchó un fuerte golpe.
Pensó que habían llamado a la puerta pero se dió cuenta de que algo había sucedido en la habitación.
Subió lentamente las escaleras sintiendo su cuello doler.
Caminó hasta la puerta y la abrió rápidamente.
Seonghwa estaba sentado en la cama.
Todo loque una vez estuvo perfectamente acomodado en el escritorio de kang ahora estaba en el suelo.
Su computadora, libros, lapiceras, lápices, incluso aquel preciado y único cuadro.
-no...- caminó hasta sus pertenencias.
Calló de rodillas lastimando se estás con los vidrios del cuadro.
Park lo miró y sintió su corazón pulsar.
-p-porque l-lo hi-hiciste?- dijo sollozando acariciando aquella foto. Park no contesto -porque?!!!!- gritó asustando al mayor -era lo único que tenía de mi madre!!!!- dijo levantádose casi fallando en el intento por sus lastimadas rodillas.
-b-bebe.. l-lo siento- dijo acercándose a él menor preocupado al ver la sangre escurrir por sus rodillas.
-fue por la llamada?- dijo y Park bajó la mirada, si había sido por la llamada pero no creyó que el mismo iba a ser capaz de romper y tirar las cosas del menor por ello. -sabes quién era el de la llamada? El alfa que me llamo? Sabes quién era?!!
Park negó avergonzado por haber hecho algo mal, su Omega estaba regañandolo, quien no estaría avergonzado?
-n-no lo sé...- dijo park tembloroso y kang sollozo nuevamente.
-e-era mi hermano- dijo aún con le cuadro roto en sus manos. -el me dió lo último que le quedaba de mi madre para que la recuerde!!!!- dijo nuevamente llorando y park lo abrazó
-perdón... Juro que conseguiré un cuadro igual para la foto de tu madre bebé- dijo acariciando su espalda dejando que el menor llore en su pecho.
-e-eres r-realmente celoso- dijo kang haciendo sonreír a Park.
Se separaron un poco y el mayor cargó a yeosang para curar sus rodillas.
Lo sentó sobre la mesada.
El menor al no estar concentrado en descargar su furia con park empezó a sentir el ardor y dolor en sus rodillas.
Park se agachó a la altura de las rodillas del menor y acarició sus muslos antes de sacar los vidrios con una pinza.
Desinfectó las heridas de las rodillas aunque en una era una mínima y en una colocó una simple curita mientras que en la otra colocó una gasa y cinta de papel sobre la herida.
El menor luego de gritar y quejarse por el dolor abrazo a park para calmarse y lo logro hasta tal punto de casi caer dormido sobre su hombro de no ser porque la puerta del penthouse fue tocada.
Kang reaccionó rápidamente y corrió a la entrada de la casa abriendo la puerta rápidamente.
-que te pasa? Parece que querías un perro y te dieron un gato- dijo Kim sonriendo al ver el rostro de deprimido de yeosang.
-e-es q-que.... Y-yo esperaba a alguien más....
-oh... Lo siento- dijo Kim entrando a el penthouse de su amigo sonriendo y cuando kang estaba por cerrar la puerta alguien habló.
-hola?
ESTÁS LEYENDO
×× Mi Pequeño Omega ×× SeongSang
FanfictionYeosang era un pequeño Omega el cual necesitaba desesperadamente de un alfa para que lo protegiera y lo amara como nunca nadie lo había amado antes. Seonghwa ayudaba a los omegas en peligro y al enterarse de kang no tuvo otra opción y lo llevó a viv...