Hongjoong era un Omega tranquilo, era aplicado en su trabajo y bueno en todo lo que se proponía.
Hasta que aquella lata de mermelada se colocó frente a él.
En realidad el había puesto la lata ahí, no es como si la lata tuviera piernas o algo así.
Mingi había ido a comprar algunas cosas que necesitaban para la casa y hongjoong se había quedado allí, solo en la gran casa.
Quería pan con mermelada pero no podía abrir aquella lata.
Ya no quería intentar más.
Su manita ya había hecho su mayor esfuerzo.
-maldita lata!!!- dijo el chico aún antojado de aquel pan con mermelada -maldito mingi!!!- dijo mirando por dónde se había ido el menor.
Miró a la heladera y la abrió
Tomó otra lata de mermelada y cerró la puerta de la heladera con enojo.
Trató de abrir la lata pero tampoco pudo.
Maldijo en voz alta, estaba realmente enojado.
Y si una anciana quería abrir la lata?!!! Nunca podría!!!
-maldita!!! Estúpida!!! Mierda!!! Maldita lata de mermelada!!!- dijo y a lo lejos escuchó una risa.
-no puedes abrirla bebé?- dijo el menor y hongjoong puchereó.
Mingi dejó las bolsas de compras en la mesada y le dió un sonoro beso en los labios de Kim.
Tomó la lata y la abrió como si nada.
-como.... Mingi no puede burlarte de mi de esta manera!!!- dijo puchereando y mingi soltó una risita ganándose un golpe en el hombro.
Hongjoong preparó lo que estuvo queriendo preparar desde hace unos 10 minutos y comió complacido.
-que rico!!- jadeo el mayor comiendo aquello y mingi sonrió.
-bebé, quieres una leche con chocolate?- Kim asintio y abandono la cocina con su celular en manos
Se sentó en el sofá y acarició un gran vientre
Habían pasado 2 meses desde lo sucedido.
Hongjoong tenía 7 meses de embarazo y eso significaba que yeosang tenía 5 meses de embarazo.
El menor de sentía... Cómo decirlo?
Yeosang sentía que cargaba 30 kilos de más y no solo a este bebé.
Su espalda mataba y seonghwa era el único que lograba tranquilizarlo.
-mingi!! Quiero...- el Omega suspiró -minnie estoy aburrido.
Mingi río un poco y besó los labios de el mayor repetidas veces.
-quieres ir a pasear?
-no
-quieres que compre helado?
-no
-quieres invitar a alguien?
-no
-que es lo que quieres bebé?
-no se que es lo que quiero mingi
-entonces?
-follame- dijo y mingi rió negando
-y si le hacemos daño al bebé? No puedo.- dijo acariciando su mejilla
-entonces dile a seonghwa que venga con Yeosang- dijo caminando hasta el cuarto
-decidieron ir a ver a la madre de seonghwa.
ESTÁS LEYENDO
×× Mi Pequeño Omega ×× SeongSang
FanficYeosang era un pequeño Omega el cual necesitaba desesperadamente de un alfa para que lo protegiera y lo amara como nunca nadie lo había amado antes. Seonghwa ayudaba a los omegas en peligro y al enterarse de kang no tuvo otra opción y lo llevó a viv...