Dedicado a AllLpez1
-nooo!!!!- gritó hongjoong cuando vió la sangre correr por el cuello de la camisa de el menor.
También quisieron marcarlo pero no pudieron, la marca de mingi era tan fuerte, al igual que su lazo, que la mordida solo hizo que mingi se alertara y saliera corriendo en busca de hongjoong.
Kim se oponía a ser marcado por aquel alfa.
Seonghwa se desmayó repentinamente.
Yeosang gritó con dolor llamando la atención de la gente que pasaba por allí.
Nadie lo ayudaba, aquellos dientes aún lo lastimaban.
Sus lágrimas calleron pero el lazo nunca terminó de formarse.
Ellos pensaban que si se había formado
-suéltalo!!!!- pidió hongjoong con dolor -no vas a lograr formar un lazo conmigo idiota!!!- dijo y el hombre se separó de el chico viendo cómo la sangre caía hasta manchar toda su camisa.
-hongjoong!!!
Yeosang cayó inconsciente cuando el hombre dejó de morderlo.
-m-mingi... Y-yeosang!!- dijo llorando al ver al menor caer al piso.
El hombre lo tomó en sus brazos
-el ahora me pertenece- dijo sonriendo victorioso
Mingi miró mal al chico que trató de marcar a su novio y empezó a golpearlo hasta que este se fue corriendo.
El hombre con yeosang se quiso ir pero fue detenido por mingi.
Este le sacó a yeosang y cuando yunho llegó a su lado viendo a los omegas golpeó al hombre y tomó a Kim, ya inconsciente, en sus brazos corriendo hasta la empresa.
La gente corría por todas partes y susurraban demasiadas cosas.
-yunho!!! Seonghwa- que les pasó?!!!- dijo San con los ojos bien abiertos.
-trataron de marcar a hongjoong y marcaron a yeosang...- dijo mingi mirando la sangre que aún caía de la marca de yeosang. -necesita a seonghwa... El idiota nisiquiera limpio la herida- dijo caminando rápido al elevador con yunho y San detrás suyo.
-seonghwa se desmayó en medio de la reunión...- dijo San y mingi tocó el botón para subir a la oficina de park.
-san, sostenlo- dijo entregándole a yeosang y tomó a Kim sentandose lentamente mientras yunho cargaba a yeosang.
Recostó bien a Kim en sus piernas de alguna forma cómoda para poder curar la mordida y antes de hacerlo yunho habló
-como hiciste para que no cambien tu marca por las suyas?- dijo mirando a su amigo
-2 cosas una. Era una sorpresa para dentro de unos días pero hongjoong espera un bebé y 2- dijo bajando el cuello de su camisa -un Omega también puede marcar al alfa para hacer ma marca más fuerte- dijo y empezó a lamer la mordida del mayor lentamente para que no duela.
Acarició la mejilla de Kim y lentamente, sin querer lastimas al mayor, volvió a clavar sus dientes sintiendo como Kim apretaba fuertemente la camisa de su hombro.
Cuando yunho y san salieron de el ascensor mingi volvió a lamer la herida de Kim la cual rápidamente empezó a curar ante las caricias de su alfa.
Cuando Kim abrió sus ojos llorosos song se levantó del piso y salió del ascensor con el chico aún en sus brazos.
-el bebé- susurro Kim aferrándose a mingi
No lo sentía.
Mingi si lo sentía, sentía sus tranquilos latidos.
-el está bien bebé- dijo acariciando los cabellos de Kim.
-y-yeosang?- dijo sollozando
-el está con seonghwa- dijo caminando hasta donde sus amigos
- l-lo marcaron- dijo con un hilo de voz -e-es mi culpa... Y-yo tendría que h-hacerlo llevado a casa- dijo llorando más y mingi negó.
-nada malo va a sucederle bebé- dijo entrando a la oficina viendo a seonghwa ya despierto con yeosang en sus brazos
Estaba cortando la herida.
Yeosang luego de 15 minutos despertó con la herida aún sangrando
El menor no se curaba.
Tenían que buscar al alfa que lo había marcado y hacer que este lo cure.
-lo siento...- dijo hongjoong caminando hasta yeosang.
-n-no es su... Culpa- dijo débil aún en brazos de park.
Este no dejaba de lamer y acariciar la herida, quería que kang esté bien y haría lo que sea para que esté bien.
[...]
-seonghwa no creo que sea buena idea
- no importa si es buena idea. Es por el. Tiene que curarse e ir con su alfa. Queramos o no ya lo marcaron.- dijo seonghwa, le dolía. Sentía como su corazón pinchaba y sus ganas de llorar aumentaban
Pero tenía que ser fuerte y, sobre todo, firme.
-seonghwa y si el lazo no se hizo?- dijo hongjoong caminando detrás de el mayor
-mierda hongjoong!! No lo marque!! El tampoco lo hizo conmigo y no lo deje embarazado!!! No hay lazo!!! No hay nada entre nosotros!!!- dijo sin darse cuenta de que las lágrimas empezaron a caer.
-y si lo lastima? No sabemos quién es ese hombre- dijo hongjoong mirando a park a los ojos -podemos hacer que simplemente cure su herida y se vaya.
-esta prohibido.... No puedo quedarme con un Omega marcado...- dijo seonghwa y siguió buscando las cosas de el menor.
-seonghwa simplemente... No hagas algo de lo que después te arrepientas- dijo y el mayor lo miró
-ve con mingi... Es peligroso también para ti... Y-y para el bebé- dijo y Kim lo abrazó.
Park se partió en pedazos, no quería dejar ir a aquel chico.
No quería dejar de oler aquel delicioso aroma
Yeosang estaba en el auto con San, lloraba demasiado.
No solo por el dolor, tampoco quería dejar aquella casa.
No sé quería ir con aquel hombre que simplemente se había cruzado por su camino y lo había marcado como si nada.
-sangie... Se que no debes querer ir pero es tu alfa... Estás marcado y te tiene que curar- dijo San abrazando al chico
-n-no quiero irme... Q-quiero estás c-con s-seonghwa- dijo sollozando y cuando quiso mover el cuello sintió una pulsada que hizo que le duela más la mordida.
Seonghwa y Hongjoong salieron de la casa.
Hongjoong se fue con mingi y el chico entró a la casa a sacar las maletas de yeosang
Hongjoong había logrado localizar al hombre y este había aceptado tener a kang en su casa.
Cuando las maletas fueron cargadas al auto y se dirigieron a la casa de aquel hombre.
Al llegar seonghwa y mingi dejaron las maletas de kang en manos de el hombre.
Seonghwa habló con el hombre y fue en busca de yeosang al auto.
Kang seguía llorando.
No quería estar con aquel hombre.
Seonghwa lo había dejado solo.
Antes de que la puerta de la casa se cerrara logró ver las lágrimas caer de los ojos de park.
ESTÁS LEYENDO
×× Mi Pequeño Omega ×× SeongSang
FanficYeosang era un pequeño Omega el cual necesitaba desesperadamente de un alfa para que lo protegiera y lo amara como nunca nadie lo había amado antes. Seonghwa ayudaba a los omegas en peligro y al enterarse de kang no tuvo otra opción y lo llevó a viv...