cap 17

474 52 2
                                    

-parece que no estás buscando!!! Búscalo mierda no entiendes?!!! Cualquier cosa le pudo haber pasado!!! No deberías nisiquiera tener una jodida hora de descanso!! Mi Omega está quien sabe dónde y tu!!! Maldito hijo de perra!!! No haces nada para encontrarlo!!!- dijo seonghwa desesperado con lágrimas callendo de sus ojos

-seonghwa cálmate...- dijo hongjoong tratando de calmar a su amigo.

-no hongjoong!!!! Mi hijo y mi Omega están desaparecidos entiendes?!! Que mierda hago yo sin ellos?!!!- dijo hecho un mar de lágrimas.

Hongjoong se acercó más a él y lo abrazó ocultándolo en su hombro.

El vientre de Kim, ya más notable, tocó el abdomen plano de seonghwa.

Tenía miedo de no poder ver a su Omega con el vientre abultado como el de Kim

Quería que su pequeño Omega aparezca lo más rápido posible, su mundo se estaba viniendo abajo

-hongjoong...- habló mingi en el marco de la puerta viendo a park llorar. -el detective... El encontró pistas- dijo y ambos mayores se separaron para escuchar a mingi

-encontraron el celular de yeosang en un descampado, y... S-sangre...- dijo mingi y seonghwa calló de rodillas.

No.

Su Omega estaba bien, se negaba a aceptar que algo malo le sucedía.

Su lazo seguía allí y los latidos de su hijo y de kang aún de escuchaban aunque los de su Omega estaban acelerados.

-e-el está vivo... yo sé que está vivo!!!!- dijo golpear el suelo repetidas veces hasta que sus manos dolieron.

Su cuerpo de hizo bolita en el pido con sus piernas aún debajo suyo y su frente contra el piso.

-seong... Por favor... Si estás así nunca vamos a encontrarlo...- dijo hongjoong y park levantó la mirada dejando ver sus ojeras y ojos hinchados de tanto llorar.

-no duermo hace 2 días!!! Porque no está a mi lado!!! No puedo dormir si el no está a mi lado!!! Entiende que dependo de el!!! No soy nada sin él hongjoong!!!- dijo seonghwa

Park salió de la oficina débilmente y miró al detective.

-e-encuéntralo.... P-porfavor- pidió llorando y el hombre asintio.

[...]

Chris estaba allí, Félix y seungmin también.

Seungmin lloraba al ver a su padre hacerlo y felix trataba de hacer que ambos dejen de hacerlo.

-seung... Hijo por favor... No llores...- dijo acariciando los cabellos de su hijo.

El también quería llorar pero debía ser fuerte por su marido y su hijo

-papa... El tiene algo que ver...- dijo llorando y seonghwa lo miró -seguro... E-el seguro el hizo algo. Estoy seguro.- dijo secando sus lágrimas.

Se acercó a su hijo y lo tomó en brazos secando sus lágrimas y se movió de un lado a otro hasta que el niño se durmió.

-e-era un hombre.. r-rubio...- dijo seonghwa y Chris tomó la hoja con las descripciones que kang había dado.

-y-yo... Creo que se quién es...- dijo Chris aún llorando y le dió su hijo a Félix.

Beso cortamente los labios de su marido y le hizo señas a seonghwa para que lo ayude a buscar.

Conducieron sin parar.

Recorrieron la cuidad entera y cuando llegó la noche, aún en búsqueda, Chris salió de la cuidad para ver a los alrededores.

-lo siento...- dijo seonghwa -s-si yo hubiera estado allí nada malo l-le hubiera pasado- dijo mirando a los costados.

-no te disculpes... De seguro hubiera pasado igual pero la diferencia sería que ahora estarías muerto y no buscando a sang...- dijo con tranquilidad atento a la zona.

-espera- dijo y Chris lo miró aún conduciendo -frena!!! Hay una cabaña mira!!- dijo señalando y Chris frenó a un costado de la carretera.

Seonghwa y Chris bajaron de el auto y el primero en acercarse a la cabaña fue seonghwa.

El chico tocó la puerta de la cabaña y esperó.

Después de todo había una persona viviendo allí.

El hombre abrió la puerta y seonghwa lo miró

-b-buscamos a este chico- dijo seonghwa mostrándole una foto de yeosang al hombre.

-lo siento... No salgo de la cabaña hace unos días..- dijo el hombre de gorra y seonghwa suspiró

-muchísimas gracias- dijo seonghwa a punto de irse

-quieres un vaso de agua? Té? Café? Parece que no duerme hace días..- dijo el hombre y park asintio

-un vaso de agua está bien- dijo park ya rendido.

El hombre entró a la casa dejando la puerta abierta y lo vió.

Chris al ver que se adentraban a la casa enojado corrió hasta esta y entró también para ayudar a park.

Seonghwa estaba golpeando a un hombre rubio, alto, ojos celestes, pecas, el hombre tenía las descripciones que kang había dado.

-donde está!!!- grito seonghwa con el hombre lastimado debajo suyo

-n-no sé de qué hablas!!!- dijo el hombre tratando de protegerse.

-se que eres tú!! Dónde mierda esta mi Omega?!!- gritó enojado.

El beta que lo había atendido está estático con miedo al ver lo que hacía el hombre con su alfa.

-m-mierda!!!- grito el alfa lastimado -e-el se escapó!!!!- gritó con dolor

-dime la verdad!!- dijo park enojado y el alfa con una sonrisa habló

-te digo la verdad... Yo solo hacía mi trabajo, el tomó mi navaja y me lastimó con ella. Se fue pero no sé a donde- dijo el hombre y seonghwa miró a Chris

-esta perdido...- dijo seonghwa débilmente -que hago ahora?.... No tengo pistas...

-de seguro mi jefe ya lo encontró, el se escapó hace 2 días. No creo que esté son comer y beber. Moriría si no come y toma agua- dijo tocando una de las heridas de su rostro con dolor.

Seonghwa se alejó de él rubio y miró al beta

-gracias por todo y disculpa mi atrevimiento- dijo y el beta se alejó más de el con miedo.

-tenemos que buscarlo- dijo Chris y salió de la cabaña fumando un cigarrillo.

Seonghwa salió de la casa y suspiró

Su Omega podía estar en cualquier lado, yeosang era bueno en lo que se proponía, tenía miedo de que el Omega se haya quedado en el bosque para no ser visto por ningún alfa.

Tenía miedo de que aún así el Omega este con otro alfa, podía pasarle cualquier cosa.

×× Mi Pequeño Omega ×× SeongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora