Dedicado a: san_sh1ne_
Su boca fue tapada.
Sus ojos se llenaron de lágrimas.
Su frente se apoyó sobre la pared y su grito fue ahogado.
-callate!!! Maldita sea cállate de una vez!!- grito en susurros.
Kang lentamente dejó de tratar de gritar.
"Seonghwa, ayúdame...." Pensó llorando
El hombre lentamente sacó su mano de la boca de kang levantando la bata del menor abriendo sus nalgas.
Yeosang lloró tratando de liberar sus muñecas de la mano de el hombre
-p-papa... P-por favor... N-no hagas esto...- dijo sollozando
-callate no quiero escucharte, hablas una vez más y te juro que voy a matarte
-p-papa... T-teng-go alfa... Y-y u-un h-hijo p-porfavor- decía sin poder hablar realmente bien.
El hombre descubrió su cuello y hombro y vió la marca.
Lo dió vuelta.
Miró a los ojos de su padre aún llorando, iba a golpearlo.
Sabía muy claramente que el hombre desquitaría su furia con el.
Su hermano lo había golpeado por el y el hombre iba a vengarse.
-no...- dijo casi en un susurro cuando el hombre apretó su puño -no!!!! Estoy embarazado déjame!!!- dijo cubriendo su vientre luego de liberar sus manos
-no grites mierda... Mierda mierda mierda- maldijo sabiendo que podrían haber escuchado al menor.
-aléjate....- dijo kang acariciando su apenas abultado vientre. -d-deja de hacerme daño... No merezco todo esto... Nunca te hice nada...- dijo kang entre lágrimas y el hombre
Pensó que no iba a hacerle nada, pensó que el hombre le tendría piedad.
Una fuerte cachetada fue a parar a su mejilla.
La puerta fue abierta.
El padre de kang segundos después estaba tirado en el piso, seonghwa lo estaba golpeando.
Unos brazos rodearon la cintura de kang y este fue sacado de aquel lugar.
Kang estuvo por gritar otra vez hasta que sintió el aroma de mingi.
Terminó aferrándose a la camisa de el mayor.
Luego de aproximadamente unos 5 minutos seonghwa dejó que unos policías se lleven al padre de yeosang.
Se acercó a kang acomodando la bata.
Si, aún seguía en bata e incluso había golpeado a aquel hombre con aquella.
Todos miraban la escena.
Desde que se llevaron al hombre golpeado hasta el momento en el que seonghwa abrazó a yeosang como si su vida dependiera de ello.
-lo siento mucho...- dijo seonghwa largando lágrimas. -y-yo t-tarde mucho en encontrarte- dijo llorando al igual que el menor.
Park acarició la mejilla roja de kang y nuevamente lo abrazó.
-vamos al cuarto...- dijo y empezaron a caminar alejándose de la gente que los miraba.
Mingi los siguió y entró también a su cuarto para comunicarle a hongjoong que había sucedido cuando encontró a seonghwa para decirle que Iban a salir.
Todo tipo de salida se suspendió por lo sucedido.
Kang se durmió en brazos de seonghwa y el mayor calló dormido ante el dulce aroma de su pequeño Omega
[...]
-mingi quédate quieto- dijo el Omega
-lo siento.... Quería hablar con el bebé- dijo sonriendo y volvió a acomodarse en la cama mirando el adormilado rostro de Kim
-buenos días- dijo sonriendo.
No sé atrevió a darle un beso mañanero al alfa.
No se había lavado los dientes, nunca había besado a su alfa con los dientes sucios.
-besame- pidió mingi y Kim negó sentandose en la cama.
Esperó un momento y luego se levantó empezando a caminar hacía el baño.
Su vientre de 3 meses y Medio empezaba a notarse y eso hacía demasiado feliz a kim.
-amooor- dijo mingi levantándose y caminando rápido hacía hongjoong
Metió sus manos debajo de la camisa que Kim tenía, que por siento era suya, y acarició su cintura mientras el mayor se lavaba los dientes.
-siempre te los lavas primero- dijo y hongjoong siguió en lo suyo mientras le extendía un cepillo de dientes a mingi.
Cuando el mayor termino de lavarse los dientes enjuagó su boca y salió de el baño tomando ropa para bañarse.
-quiero bañarme contigo- Kim no dijo nada, sacó su ropa dejando ver su apenas abultado vientre y caminó dentro de la ducha.
Mingi lo siguió desnudándose y entró con el mayor.
-mingi... Sabes que no me gusta...- dijo Kim y mingi sonrió travieso.
Cuando Kim se metió bajo la ducha completamente desnudo el entró detrás de el mayor con una sonrisa boba.
-Te amo joong- susurro mingi en su oído mientras ambos se metían bajo la ducha mientras la bañera de el lugar se llenaba de a poco.
Se lavaron el cabello y, juntos, se metieron a la bañera abrazandose dulcemente.
El dulce aroma a tierra mojada y girasol, además de un poco de vainilla, inundó todo el cuarto de baño.
-joong- susurro mingi y kim lo miró atento -te amo demasiado, no me importa que opine tu familia, la mía o cualquier persona de por ahí. en lo largo de esta relación me dí cuenta de que la opinión de los demás no importa.- kim sonrió un poco -también me di cuenta de que cuanto tiempo estemos sin hablar va a valer la pena para que cuando vuelvas a estar a mi lado... voy a volver a sentirme feliz, lleno y, sobre todo, amado.- dijo con sus ojos lagrimosos.
-minnie...- dijo hongjoong acariciando la mejilla de song -te amo como no te imaginas... a-a mi también me importa poco lo que digan los demás... voy a estar contigo todo el tiempo que el destino me permita. junto a tí y a nuestro bebé- dijo uniendo sus labios con los de mingi
-vas a dejar que te bese sin que te laves los dientes antes?- dijo travieso para que el mayor no llore.
kim rió y negó repetidas veces.
-mingi ya sabes que no me gusta que me beses con mi aliento mañanero- dijo con una gran sonrisa
- ya que... por lo menos lo intenté- dijo sonriendo y acaricio el abdomen de el mayor por debajo de el agua. - y vas a dejar que me bañe contigo más seguido?- y esta vez kim asintió
mingi besó todo su rostro y acarició ahora la espalda de el mayor.
-solo si tu me dejas dormir encima tuyo de vez en cuando
ESTÁS LEYENDO
×× Mi Pequeño Omega ×× SeongSang
FanficYeosang era un pequeño Omega el cual necesitaba desesperadamente de un alfa para que lo protegiera y lo amara como nunca nadie lo había amado antes. Seonghwa ayudaba a los omegas en peligro y al enterarse de kang no tuvo otra opción y lo llevó a viv...