cap 18

458 52 3
                                    

-seonghwa... Escúchame... Necesito que vuelvas a la cuidad- dijo hongjoong -se que estás buscando a yeosang pero en serio... M-mi mamá vino a-a la empresa...- dijo hongjoong sollozando y park luego de un suspiro empezó a conducir hacía la cuidad nuevamente.

Colgó la llamada y miro a Chris

-tenemos que ir a la ciudad... Te dejaré con el detective para que le digas lo que el hombre nos dijo- dijo seonghwa masajeando su frente.

-esta bien... Luego seguiré buscando- dijo Chris mirando por la ventana -oh por dios.... Acelera!!! Acelera!! Hay un jodido lobo!!!- dijo y seonghwa miró para donde Chris miraba, efectivamente había un jodido lobo.

Aceleró y aún con el corazón a mil entró a la ciudad.

Luego de un rato dejó a Chris y fue con hongjoong.

El Omega de ya casi 4 meses de embarazo estaba llorando en la oficina de park.

-que sucede?- preguntó seonghwa acercándose a Kim.

Hongjoong le dió unos papeles aún llorando

Seonghwa se sentó a su lado y empezó a leer

"Por situaciones de abuso y maltrato el ciudadano song mingi tiene prohibido hablar con el ciudadano Omega Kim Hongjoong, el alfa no puede acercarse a la recidencia de Kim hongjoong y debe mantenerse alejado, no puede acercarse a hogar, no puede trabajar en el mismo lugar, no puede hablar por celular,etc...."

El papel seguía pero seonghwa dejó de leer para obtener una explicación.

Hongjoong no se alejaría de mingi por nada en el mundo y mingi no le podría una mano encima al Omega no?

-m-mi mamá m-me puso una o-orden de alejamiento c-con m-mingi...- dijo llorando y seonghwa lo abrazó para que no llore, aunque realmente era imposible. -t-termina de l-leer... La otra hoja- dijo llorando aún más.

Park miro la hoja y empezó a leer.

"Por decisión y contrato de el Omega Kim Hongjoong, va a tener que abortar su bebé a no ser que el alfa con el que va a casarse, park seonghwa, decida cuidar y proteger a un bebé perteneciente de otro alfa...

Park seonghwa, deberá ser obligado a dejar su marca en el Omega, Kim hongjoong, y deberá de dejar la relación con el Omega perdido el día ****, kang yeosang, y seguirá su vida con nuevo Omega, Kim Hongjoong"

No...

Se negaba a aceptar eso.

Habían obligado a su amigo a dejar a su prometido y lo habían obligado a casarse con el.

-no esto no va a ser posible, no pienso dejar a mi Omega hongjoong- dijo y Kim se abrazó a si mismo

-s-seonghwa p-por favor ayúdame... Q-quiero a m-mingi de nuevo- dijo llorando -n-no puedo sin e-el- dijo y Park asintio abrazando a Kim contra su pecho.

-volveremos a estar bien como antes pero primero hay que hacerles creer que estamos de acuerdo. Diré que te marqué pero no voy a hacerlo, no puedo romper mi lazo con yeosang...- dijo acariciando la cabellera de hongjoong

-n-necesito a-a m-mi alfa... M-mi be-bebe l-lo necesita s-seonghwa- dijo entre sollozos.

-prometo que cuando yeosang aparezca... Voy a asegurarme de que todo esto termine, tanto para tu madre como para mi padre.

-g-gracias- dijo Kim durmiendo en el pecho de park.

[...]

-que?- dijo el chico como si el animal le fuera a responder. -sabes, empiezas a molestar. Deja de mirarme así.... Te hablo en serio- dijo señalando al animal -si alguien me ve va a pensar que estoy loco.- dijo riendo suavemente

Se sentó frente a la fogata y apoyó su cabeza en el pelaje de el gran animal detrás suyo.

Se acurrucó lentamente con el animal y miró como este de a poco se iba durmiendo mientras que el con frío no pudo dormirse.

Miró su vientre y acarició este lentamente.

Al otro día miró al animal levantarse e irse corriendo.

Sabía que el animal iba a casar, en los 2 días que estuvo allí el inteligente lobo supo cómo ayudarlo a comer, beber e incluso prender fuego para calentarse.

Lo que menos pensó era que al llegar la noche el lobo aún no había vuelto.

[...]

-seonghwa estar loco?!! Puede matarte!!!- dijo Chris mirando como el alfa se acercaba a aquel lobo.

-callate!!! El lobo está casando- dijo park caminando lentamente hasta el lobo.

Al llegar a unos metros el animal lo miró con malos ojos.

-lobo...- dijo park sorprendido -omega-. Dijo tranquilo y se arrodilló en el piso.

Extendió una camisa con el aroma de yeosang.

El lobo se acercó lentamente y olió el aroma.

Mostró sus dientes hacía seonghwa y este antes de que el animal lo ataque habló.

-bebé, el bebé es mío... Soy su alfa- dijo y el lobo dejó de mostrar sus dientes y se fue de allí corriendo.

Era de noche, seonghwa miró al lobo irse y suspiró.

-como diablos....- dijo Chris sorprendido

-ese lobo conoce a yeosang.- dijo seonghwa caminando hasta el auto nuevamente.

Entró al auto y tomó una bolsa que tenía allí.

Si el animal no lo guiaba hacia yeosang aunque sea debía asegurarse de que el menor coma.

Miró para todos lados y caminó hasta donde se había arrodillado antes y dejó allí la bolsa con comida.

El lobo se acercó nuevamente y tomó la bolsa con su boca.

-guíalo a casa- dijo seonghwa acariciando el pelaje de el lobo

Miró al animal irse y junto con Chris se quedaron allí a ver si el animal volvía o si un alma pasaba por allí, esperaba que el Omega apareciera lo más rápido posible.

Una llamada llegó al celular de Chris y el alfa salió de el auto a fumar y a atender la llamada

Kim también había decidido llamar a park, quería saber si el Omega ya había aparecía, estaba con yunho ya que necesitaba un alfa por el embarazo y no tener al padre de su hijo lo hacía ponerse mal y deprimido.

Seonghwa no dió muchos detalles pero le dijo al Omega que estaban por encontrar al desaparecido.

Fue un grito que hizo asustar a ambos alfas.

Fue el grito que hizo que el cuello de park arda y supo que el Omega estaba en peligro

×× Mi Pequeño Omega ×× SeongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora