En un lugar completamente blanco se encontraban un joven pelinegro y un anciano ambos sentados uno al frente del otro.
???:he donde estoy y quien eres tu ?-pregunto el pelinegro.
???:primero hola y respondiendo tu pregunta estas en el limbo y yo soy dios-dijo dejando en shock al pelinegro.
???:es decir que yo....
dios:sip moriste.
???:pero como?
dios:tu hermanita casi es atropellada pero lograste salvarla a tiempo,pero a cambio de tu vida.
???:al menos me fui de una buena manera-dijo con una sonrisa sincera mientras pensaba en su hermana menor.
dios:bueno como moriste antes de los 18 no te puedo jusgar como adulto,ni enviarte ni al cielo ni al infierno,asi que te hare reencarnar en otro mundo,tu eliges.
???:yo eligo el mundo?-pregunto con estrellitas en los ojos.
dios:sip,ademas te cumplire cualquier deseo.
???:cualquier deseo?
dios:sip cualquier deseo,asi que dime tus deseos y a que mundo te envio-dijo el ser supremo.
???:muy bien quiero ir al mundo de black clover y mis deseos son:
1)quiero ser de la raza de los elfos.
2)quiero tener la apariencia del padre de inuyasha y sesshomaru
3)quiero las espadas tensaiga y tessaiga con todas sus habilidades
4)quiero tener todas la habilidades de inuyasha y sesshomaru.
5)quiero magia de espadas.
6)quiero que tensaiga pueda dañar a los diablos,portadores de diablos y poseidos por diablos y que sea super efectivo y que se debiliten y que pueda quitar maldiciones
7)quiero que mi olfato este tan desarrollado como el de tanjiro
y eso es todo.
dios:muy bien pasa por el portal para reecarnar-dijo mientras que atras del joven aparecia un portal de color azul.
???:bueno adios-se despidio de dios para luego cruzar el portal.
dios:es el primero que no pide cosas que pueden destruir un mundo entero-dijo con una sonrisa.
TIEMPO DESPUES-MUNDO DE BLACK CLOVER-REINO DEL TREVOL
En un balcon de una gran mancion de color plateado se encontraba una chica de cabellos de color plateado amarrado en dos coletas,vestia un vestido blanco y morado,se encontraba viendo la luna y las estrellas con una mirada triste y sus ojos se encontraban llenos de lagrimas.
???(mente):realmente soy una inutil,acaso nunca tuve que nacer?-se preguntaba en sus pensamientos contristeza asi siguio durante unos minutos hasta que.