MANSIÓN SILVA,NOCHE
Touga,Julius y Nozel se encontraban en una sala de estar,conversando tranquilamente sin saber que Noelle estaba escuchando detrás de la puerta.
Nozel:haber déjame si entendí,tu y otra elfo,2humanos y tu mascota estaban enfrentandose a esa cosa en una mazmorra
Touga:sip y por accidente activamos una antigua reliquia que tenía relación con este continente y todo se lleno de una rara luz y llegamos aquí.
Julius:y Touga,dime ¿vas a buscar una manera de volver al país de la luna?
Touga:no....no hasta encontrar esa reliquia junto con esa mazmorra,quiero saber que relación tienen con este continente
Julius:si es tu respuesta porque no te unes a una orden de caballeros magicos mientras esperas a que aparezca.
Touga:¿a que se refiere a aparecer?
Nozel:verás en este continente las mazmorras aparecen y desaparecen en lugares aleatorios,incluso en zonas fronterizas con otros reinos.
Touga:¿y que son los caballeros mágicos?
Julius:son los que se dedican a proteger el Reino y también exploran las mazmorras.
Touga:(se parecen a los samuráis sólo que sin las órdenes y explorar mazmorras)
Biakko:(te sugiero aceptar para que tengas un lugar donde quedarte)
Touga:(está bien)-aceptó!!!-dijo animado sacándole una gran sonrisa a julius.
Julius:muy bien entonces quedate aquí esperando que mientras que voy por el capitán de la orden indicada para-dijo mientras se paraba del sillón junto a Nozel y salían de la habitación.
Mientras que Noelle escuchó que salían de la habitación enseguida fue a esconderse para que Nozel no la regañe por escuchar la conversación,tras unos segundos vio como Nozel y Julius se dirigían a la salida de la mansión,tras perderlos de vista ella salio de su escondite y se dirigiría a la puerta la cual habría ligeramente viendo al elfo apoyado aburrido.
Touga:oye Noelle ya puedes entrar-dijo mantenía su cabeza apoyada en la mesa sin verla.
Eso la sorprendió pero decidió entrar.
Touga:dime buscas a Kirara-dijo levantando su cabeza y le dio una sonrisa que sonrojo a Noelle.
Noelle:s-si la he buscado por toda la mansión pero no la encontré y bueno p-pense que estaría con tigo-dijo mientras se daba la vuelta ocultando su sonrojo.
Touga:pues no está conmigo desde hace un buen rato-dijo parandose-si quieres te ayudó a buscarla-para levantarse del sofá.
Noelle:está bien-dijo para empezar caminar mientras que Touga la seguia.
Empezaron a buscar por toda la mansión pero por un descuido se separaron y Touga se perdió.
Touga:!¿he Noelle,donde estas?¡-grito fuertemente pero en esos momentos sintió el olor de Kirara-(su olor si lo sigo podré encontrarla)-pensó para empezar a seguir el olor saliendo de la mansión en dirección al bosque mientras que Noelle lo vio por la ventana y lo siguio.