COSTA DEL REINO DEL TRÉBOL,DOS MESES DESPUES DE LA PRIMERA APARICIÓN DE RYURA.
En la costa del reino del trébol más específicamente en la playa se encontraban los restos de una barcaza y cerca se encontraba una karla desmayada.
???:¿oye estas bien?-pregunto una voz la cual parecía femenina.
Karla al oír la voz abrió ligeramente los ojos dandose cuenta que estaba de espaldas en la arena y viendo como al lado de ella había una chica.
La chica traía un vestido blanco y llevaba una gran cola de caballo.
Karla:¿he quien eres tu?-pregunto mientras se sentaba en la arena y vio sus alrededores-¿y donde carajos estoy?.
???:hola soy Kahono y estás en la costa del reino del trébol-dijo la chica de manera amistosa.
Karla:¿el reino del trébol?-dijo mientras se sentaba y se tomaba de la barbilla.
Kahono:que...¿entonces eres de otro de los cuatro reinos?.
Karla:¿cuatro reinos?.
Kahono:son el del trébol en cuál estas ahora mismo,el de la pica,el del diamante y el del corazón...¿no eres de ninguno de ellos?.
Karla:no yo no vengo de de ninguno de ellos,es más nisiquiera soy de este continente-dijo mientras se paraba pero perdió el equilibrio y casi cae al suelo pero Kahono logró atraparla.
Kahono:cuidado,no se que te paso pero cuando te encontré en lo quedaba de tu embarcación estabas completamente herida-dijo mientras apuntaba a la barcaza de karla la cual estaba encima de unas rocas y partida a la mitad.
Karla al ver los restos intentaría recordar lo que había pasado pero sólo le daría dolor de cabeza.
Kahono:¿oye estas bien?-pregunto al ver la expresión de dolor en la cara de karla.
Karla:si,sólo intentaba recordar que pasó pero sólo me género dolor de cabeza.
Kahono:tal ves durante el accidente tu cerebro bloqueó los recuerdos-dijo mientras Karla se enderezaba.
Karla:bueno ya no importa,oye ¿sabes donde está la capital de este reino?.
Kahono:se encuentra hacia esa dirección-dijo apuntando en dirección de la capital.
Karla:gracias-dijo para empezar a correr.
Kahono:¡¡¡oye espera!!!-grito llamando la atención de Karla quien giro para verla-¿cual es tu nombre?.
Karla:mi nombre es Kure...Karla KURE-dijo mientras colocaba una sonrisa-y gracias por cuidarme-dijo para desaparecer en un borrón de velocidad dejando muy sorprendida a Kahono.
MIENTRAS TANTO BASE DE LOS TOROS NEGROS,BOSQUE.
Kirara se encontraba en su forma de combate sobrevolando el bosque cercano al de la base,estaba mirando atentamente al suelo y vio pasar una sombra y sin dudar cargo una bola de fuego en su boca y la disparó hacia esa dirección.