BASE DE LOS TOROS NEGROS.
Vanessa,Touga,Noelle y Kirara se encontraban frente a Yami.
Vanessa:¿para que nos necesita capitán?.
Yami:verán me acaba de llamar Julius diciéndome que se descubrió una mazmorra bastante extraña y me pidió que mandara al orejon para que la revise,así que de paso también mandaré a la mocosa para que obtenga experiencia y tu estarás a cargo,entendido-dijo mientras prendia un cigarrillo.
Vanessa:si capitán Yami,pero ¿en que dirección está la mazmorra?.
Yami:esa es la razón por la que piden a alguien de gran poder,la mazmorra se encuentra en la frontera que compartimos con el Reino de la pica-dijo sorprendiendo a Vanessa y Noelle pero confundiendo a Touga.
Vanessa:pero capitan no cree que demasiado pronto para Noelle.
Yami:no te preocupes los tiene a ti y al orejon además que también Julius envío al capitán de las Águilas planteadas.
Noelle:(¿que mi hermano también?)-pensó con nervios.
Touga:se refiere a Nozel.
Yami:el mismo,Finral no está asi que tendrán que ir escoba ahora en marcha y no pierdan el tiempo-dijo en un tono de orden y los cuatro estuvieron a punto de salir de la base pero Touga recordó algo.
Touga:por cierto capitán tome esto-dijo dándole el papel de Erhard.
Yami:¿qu-e que es esto?-dijo con nervios viendo la cantidad de dinero a pagar.
Touga:es la cantidad que le debe a Erhard-dijo mientras salía de la base con las chicas dejando sólo a Yami.
Yami:me voy demorar diez años en pagar esto-dijo mientras se le salía el alma y dejaba caer el papel el cual decía 9.998.000.
CAMINO A LA MAZMORRA
Se encontraban volando a gran velocidad hacia la dirección de la extraña mazmorra toda iba calmado aunque Vanessa y Noelle estaban bastante nerviosas.
Touga:¿oigan les pasa algo malo?.
Vanessa:nada,sólo estoy nerviosa debido que es la primera vez que voy a una mazmorra que está en la frontera del reino pica.
Noelle:y yo porque ira mi hermano y si el va posiblemente también vayan los otros dos-dijo mientras temblaba un poco.
Touga:no te preocupes,si ellos te molestan les daremos una buena lección-dijo mientras que Kirara en su hombro levantaba una de sus patas delanteras.
Noelle:(es cierto con el a mi lado no tengo porque tener miedo)-gracias-dijo mientras se tranquilizaba
Tras esa pequeña conversación siguieron volando hasta que finalmente llegaron a la entrada de la mazmorra la cual se ubicaba en una colina repleta de césped y rodeada de arboles,donde para su sorpresa afuera de la misma se encontraba Nozel junto con los otros dos hermanos de Noelle intentando destruir una especie de puerta echa de piedra con el símbolo de una luna creciente en el centro.
Solid:maldita sea,no puedo creer que una maldita puerta sea capas de resistir tanto-dijo mientras se sentaba en el césped junto una igualmente cansada Nebra quien intento abrirla antes que Solid.
Nozel:tendremos que buscar otra entrada-dijo viendo como la puerta se regeneraba del daño.
Mientras tanto los toros negros se acercaron tranquilamente.
Nebra:que hacen ellos aqui-dijo con desprecio notando su llegada.
Touga:Hola yo también te aprecio-dijo con sarcasmo.