Noelle,Nozel y Kirara vieron como ambos espadachines chocaron sus armas creando una gran onda expansiva que desprendió partes del piso y árboles de la zona,ellos hubieran tenido el mismo destino pero la funda de tessaiga empezaría a brillar de color azul y crearía un escudo mágico del mismo color que los cubriría junto a los inconscientes.
Noelle:es increíble-decía sorprendida por mientras veía el choque.
Nozel:si es increíble pero tan sólo están comparando sus fuerzas.
Y así era ya que a los pocos segundos después vieron como el Touga uso más fuerza y lograría lanzar a Ryura quien caería de pie.
Ryura:vaya impresionante incluso para tu edad,dime ¿eres miembro de uno de los cuatro grandes clanes verdad?-pregunto pero el elfo sólo ataco a gran velocidad pero lograría esquivarlo-esta bien no me respondas,tu espada me lo confirma-(pero porque desprende energía espiritual)-penso mientras miraba a tessaiga y sentia como desprendía energía espiritual.
Touga:deberías hablar menos y luchar más daiyokai-dijo mientras aparecía en un borrón de velocidad detrás del peliazul y atacaba con un corte horizontal.
Ryura se giraria y bloquear el ataque con un corte vertical con sus dos espadas.
Ryura:que pasa ¿enfadado por lo que hice hace tres mil años?-pregunto de manera burlona pero sentiría como ráfagas de viento rodearon al elfo.
Touga:MAGIA DEL ESPÍRITU DEL VIENTO:RUGIDO DE BIAKKO-dijo para lanzar un tornado de viento de su boca que lo empujó a bastantes metros y chocando con un árbol.
Noelle y Nozel se sorprenderian por ver que el elfo podía usar una segunda magia pero se sorprenderian a un más al ver aparecer un pequeño tigre en uno de sus hombros.
Ryura:vaya así que eras tú,finalmente te dignaste a mostrarte-dijo mientras se levantaba.
Biakko:pagarás por lo que hiciste hace tres mil años,pagarás por lo de Kanade y Ryuma-dijo con odio y deseos de venganza.
Tras esas palabras Touga se lanzaría a gran velocidad e iniciando un combate cuerpo a cuerpo que velozmente dominó.
Ryura:(que de demonios pasa,es como si supiera que voy hacer antes de que lo haga)-pensó mientras se defendió de un corte vertical hacia abajo.
Al ver que llevaba la desventaja Ryura saltaria hacia atrás para tomar distancia pero para su sorpresa Touga saltaria hacia el al mismo tiempo y tomando su espada con las dos manos la alzaria sobre su cabeza y atacaria con un poderoso corte descendente el cual Ryura se protegeria colocando sus espadas en X pero siendo impulsado al suelo cayendo de espaldas creando un gran cráter y generando una cortina de polvo.
Touga caería un cuantos centímetros del cráter pero no podría ver nada así que concentró poder espiritual en sus ojos siendo capas a través del polvo y no sólo vería el cuerpo de Ryura sino que también vería su estructura osea sus músculos y sus vasos sanguíneos a detalle.