Touga,Noelle,Vanessa y Kirara se encontraban afuera de la base de los toros negros.
Vanessa:¿bueno están listos para ir a la capital?.
Touga/Noelle:¡si!-dijeron ambos mientras que Kirara quien se encontraba en el hombro de Noelle levantó su pata derecha delatera.
Vanessa:entonces vamos por las escobas-dijo para usar sus hilos trayendo dos escobas desde el interior de la base confundiendo a Touga y aterrando a Noelle.
Touga:he Vanessa ¿para que son estas escobas?.
Vanessa:estas son escobas voladoras es el medio de transporte principal de los caballeros magicos solo tienes que dejar fluir tu poder mágico sobre ella-dijo para ver cómo Touga tomo una y dejo fluir su poder mágico y para su gran sorpresa la escoba empezó a flotar pero a los pocos segundos dejo de flotar y callo en manos del elfo.
Touga:increible,aunque será un poco incomodó-dijo imaginando ir sentado en la escoba.
Vanessa:intenta volar con ella.
Touga:muy bien-dijo para colocar la escoba en el suelo y subirse parado dejó fluir su poder mágico empezando a flotar-listo ¿ahora como hago que avance?
Vanessa:sólo concentrate y harás que avance.
Touga:muy bien aquí voy-dijo para empezar a concentrarse y la escoba empezó avanzar y empezó a girar alrededor de la base a velocidad moderada la cual poco a poco empezó aumentar.
Vanessa:valla tiene un buen control de su poder magico-dijo sorprendida.
Noelle:si-dijo deprimida y con la cabeza baja.
Vanessa:no te preocupes estoy segura que podrás controlar tu magia-dijo animando a la peliplateada.
Touga:valla es bastante útil-dijo frenando en frente de las chicas.
Vanessa:tienes buen control de tu poder magico a pesar de que tienes una cantidad inmensa.
Touga:jeje es debido a que desde que era pequeño mi padre me enseñaba a controlarlo-dijo con orgullo mientras que Kirara saltando a su hombro y llamando la atención de Noelle.
Vanessa:debes quererlo mucho.
Touga:gracias a el soy lo que soy ahora-dijo con una sonrisa
Vanessa:bueno vamos a la capital-dijo mientras dejaba fluir su poder mágico en la escoba y se sentaba en ella-Noelle tu vendrás conmigo.
Noelle:bien-dijo para subirse a la escoba quedando detrás de Vanessa.
Así empezaron el vuelo hacia la capital todo iva tranquilo,Touga y kirara se dedicaba a ver el paisaje mientras que Noelle se preguntaba sobre el padre Touga.
Vanessa:oye Touga te puedo hacer una pregunta.
Touga:cual Vanessa-dijo dejando de ver el paisaje.
Vanessa:¡¿que tipo de bebidas alcohólicas hay en el país de la luna!?-pregunto con emoción y estrellas en los ojos sacándole una gota de sudor a Noelle.
Touga:¿que clase de bebidas?-pregunto y Vanessa dio un asentimiento-bueno en bebidas alcohólicas sólo conozco el sake.
Noelle:¿sake?
Touga:es una bebida creada a partir de una fermentación de arroz-explicó.
Vanessa:así de simple.
Touga:si,en una ocacion prepare para un viejo y aprobeche de probar,es bastante sabroso.
Vanessa:en ese caso dime los ingredientes para que la puedas hacer.