CAPITULO 9

260 19 1
                                    

Noelle,Vanessa se encontraban sentadas en el lomo de Kirara mientras se dirigían a la sala del tesoro,estaban realmente preocupadas por el elfo y aún más cuando sintieron el temblor.

Noelle:¿crees que realmente este bien?-pregunto mientras que se limpiaba las lágrimas.

Vanessa:yo creo que si,además Kirara no se ve muy preocupada-dijo viendo como la gran gata seguia corriendo sin preocupación alguna.

Kirara repentinamente se detendría y las mujeres observabaron la razón había dos caminos,al no tener mucho tiempo decidieron ir por el de la derecha.

MIENTRAS TANTO CON TOUGA

Este había llegado a una pequeña sala la cual estaba repleta de cofres de piedra y en el fondo de la misma se encontraba un ataúd igualmente echo de piedra.

Touga:Biakko parece encontramos la sala del tesoro-dijo mientras que el tigre aparecía en su forma chibi.

Biakko:es te lugar....

Touga:¿sucede algo?

Biakko:acercarte al ataúd.

Touga obedeció y se hacerco y vio como habían unos kanjis el los leyó no pudo evitar sorprenderse.

Touga:Biakko ¿que hace está tumba aqui?.

Biakko:esta mazmorra es una prisión rápido toma lo que está dentro del ataúd y vámonos a la sala del tesoro-dijo bastante preocupado

Touga obedeció y empezó a mover la tapa del ataúd.

DE REGRESO CON NOELLE,VANESSA Y KIRARA.

Estas habían pasado por varios pasillos,algunos aran subidas otras eran bajadas en palabras más simples era un maldito laberinto y todo se puso peor al darse cuenta de que cada cierto tiempo la mazmorra cambiaba su forma causando que colapsara aún más.

Noelle:este lugar es un laberinto-dijo mientras veía como unas puertas se cerraba y se abrían nuevas.

Vanessa:creo que es hora de buscar a Touga y salir de aqui-dijo mientras caían partes del techo.

Noelle:¡¡¡que!!! Y ¡¡¡que pasa con la misión!!!.

Vanessa:la mision no vale más que nuestras vidas-dijo para ver como se abrió otra puerta.

Kirara paso por la puerta recién abierta llegando a una gran sala y al fondo había una gran puerta echa de magia.

Noelle:¿que es este lugar?-pregunto mientras se desmontan de Kirara.

???:este lugar es sala del tesoro-dijo una voz conocida.

Las toros negros se dieron voltearon en dirección de otra de las puertas donde de la misma aparecerían Nozel,Solid y Nebra.

Vanessa:capitán Nozel.

Solid:no puede ser los toros negros nos ganaron-dijo con enojo y decepción de si mismo.

Nebra:eso no importa lo importante es obtener el tesoro-dijo demostrando que no le importaba pero en su interior le dolía el orgullo.

Noelle:hermano ¿como llegaron aquí?-pregunto con nervios.

Nozel:al poco rato de nuestro encuentro escuchamos el derrumbe de la puerta a lo que me hace preguntar ¿cómo la destruyeron?.

Vanessa:había una gema mágicamente el interior de la puerta que funcionaba como fuente de poder y Touga la encontró y la corto a la mitad.

Nozel:¿y como supo donde dar el golpe?.

Noelle:lo único que hiso fue verla por unos segundos y ya está-dijo aún nervios.

YO EN BLACK CLOVER[POSIBLE REESCRITURA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora