CAPITULO 11

196 16 5
                                    

Touga lentamente abriría los ojos viendo como estaba en cama en una habitación que parecía de hospital y vería que estaba desnudo en la parte superior de su cuerpo.

???:menos mal que despertaste-diría una voz conocida.

Lentamente giraria la cabeza hacia la derecha viendo a Noelle sentada en una silla al lado de la cama y en sus piernas estaba Kirara durmiendo.

Touga:Noelle ¿que paso con Ryura? ¿donde estoy? y ¿cuanto tiempo a pasado? -pregunto confundido.

Noelle:tras tu pelea con ese tipo te desmayaste y a los pocos minutos Finral llegó con el capitán Yami y te trajimos aquí junto con Vanessa y mis hermanos y han pasado dos días-dijo mientras bajaba la cabeza-lamento no poder hacer nada para ayudarte.

Touga:no te preocupes-dijo mientras se sentaba-fui yo quien decidió pelear solo para protegerlos a ti y a los demás-dijo con una sonrisa viendo a Noelle quien levantó la vista y se sonrojo-además recuerda lo que te prometí,si no puedo evitar tu dolor entonces haré todo lo posible para sanarlo.

Noelle:tendrás muchas cosas que explicar-dijo sonrojada haciendo que Touga sintiera un escalofrío.

Touga:si lo sé,pero además de esas explicaciones también me espera la demostración de magia que pedirá Julius-dijo con un poco de fastidio-pero bueno que más se le puede hacer-dijo mientras se levantaba de la cama viendo como sólo estaba en boxers y también noto que tenía una cicatriz en forma de X en el pecho.

Noelle:Kirara sano tus heridas menos graves pero te quedó esa cicatriz-dijo mientras volteaba su rostro rojo como tómate.

Touga:ya veo-dijo mientras se tocaba con una de sus manos la cicatriz-oye Noelle de casualidad ¿hay ropa que me pueda poner?.

Tras esa pregunta Noelle cuidadosamente tomaría a Kirara de sus piernas y se la pasaría a Touga quien la acaricio tiernamente y vio como Noelle se levantaba de la silla y salió de la habitación.

Tras unos diez minutos de espera Noelle volvió pero entre sus brazos traía un conjunto de ropa igual al primero que le había dado.

Noelle:aquí te traje tu nueva ropa-dijo mientras miraba al elfo semidesnudo y se volvía a sonrojar-y rápido le avise a los demás que despertaste-dijo mientras dejaba la ropa en la cama y tomaba a Kirara y iba a salir de la habitación.

Touga:Noelle-dijo llamando la atención de la peliplateada.

Noelle:¿sucede algo?.

Touga:Shimotsuki-dijo confundiendo a Noelle-ese es mi apellido.

Noelle:Touga Shimotsuki-dijo y Touga asintió-te queda bien-dijo mientras se sonrojaba más y salía de la habitación.

Touga:debería decirle que se ve muy bonita sonrojada-dijo mientras tomaba la ropa y comenzó a vestirse pero luego pensó en lo que dijo-debería a ayudarle a entrenar para que se haga más fuerte tal ves si ella podrá protegerse si no me envían a una misión con ella-dijo pero se dio cuenta que le faltaba su grimorio y miro por toda la habitación-espero que Biakko este bien.

MIENTRAS TANTO,OFICINA DE JULIOS.

Julius se encontraba firmando varios documentos aunque en su cara se mostraría preocupación.

???:¿le sucede algo rey mago?-pregunto una voz.

Julius simplemente miraría a un lado donde se encontraba el grimorio de Touga y encima de el Biakko se encontraba recostado.

Julius:estoy bastante preocupado por lo que me informó Nozel-dijo sólo para dar un suspiro.

Biakko:yo también,el simple echo que un poseído y Ryura hayan aparecido no me deja dormir tranquilo.

YO EN BLACK CLOVER[POSIBLE REESCRITURA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora