Aclaraciones ahora todo lo que se encuentra entre paréntesis es es un pensamiento.
-----------------------------------------------------------
MENTE DE TOUGASe podía ver/leer a Touga en un lugar completamente blanco frente a un gran tigre de color blanco quien lo miraba seriamente.
Touga:Biakko que paso?-confundido-
pregunto al gran tigre quien suspiro y le respondio.
Biakko:te desmayaste por el inmensa cantidad de mana gastado por las miles de lanzas de diamante,sin duda es un hechiso muy poderoso capas de destruir cualquier defensa,pero si no te mides gastas mucho mana,te aconsejo que lanzes cien maximo cada ves que lo utilices o tambien reducir el tamaño de las lanzas convirtiendolas en dagas,el daño sera menor pero su gran cantidad pueden ser mas efectivos.
Touga:solo hice una pregunta,pero gracias-dijo con una sonrisa sacandole otro suspiro al tigre.
Biakko:ha y por cierto has estado durmiendo por 2 días.
Touga:!!!que 2 dias¡¡¡-grito-
increiblemente sorprendido pero es aplastado por la garra de Biakko.
Biakko:!!!no grites¡¡¡-grito aun mas fuerte-
Touga:pero tu tambien estas gritando-
dijo debajo de la garra mientras que empezaba a desaparecer.
Biakko:parace que estas despertando,a por cierto estamos en la mansion y es de noche- viendo como desaparecia por completo-
FUERA DE LA MENTE DE TOUGA
Kirara entraría en la habitación que descansaba Touga quien estaba vendado y se subiría a su pecho a esperar que despertara.
Noelle:kirara?-dijo entrando en la habitación.
Kirara al escuchar su voz volteo a verla y Noelle vería que en su rostro habían lágrimas.
Noelle:lo quieres mucho verdad-Kirara sólo asentiria.
Noelle vería al elfo dandose cuenta de que las vendas en su cabeza se estaban sueltas y se acercaría para arreglárselas.
MIENTRAS TANTO
Nozel se encontraba en el comedor de la mansión sentado tomando te al frente de un rubio de pelo corto.