Dimitry, Ivanov y Jeffrey entraron de nuevo al almacén, estaban armados, así que comenzaron a disparar a todos los presentes. Nadie esperaba esto, pues pensaron que estarían muertos. Al disparar consiguieron dar a su objetivo, sin embargo el jefe escapó. Volvieron al coche aún preocupados por dicho escape, pero no articularon palabra.
— ¿E-Estáis bien? —preguntó Em, un tanto agitada.
— Estamos bien. —Dijeron de manera seria, al unísono.
— Va-Vale... ósea yo también estoy bien. —Suspiró ésta, peinándose su cabello mojado, de manera incómoda.
— ¿Qué crees que hará? —Preguntó Ivanov, refiriéndose a Giovanni, que había huido.
— Crear un ejército nuevo, e intentar derrotarnos. —Dimitry se encogió de hombros—. Pero estaremos preparados...
— ¿Cómo? ¿quien? —preguntó Em.
— Giovanni escapó, cielo. —Dijo Jeffrey, se notaba más preocupado que ambos—. A ver, yo tengo familia, ¿y si va a por la familia? Nos ha visto las caras, saben quienes somos y yo tengo hijos y una mujer.
— Eso no pasará. —Respondió Dimitry en tono serio.
— Bro, en eso Jeff tiene razón. Fueron a por Emily, mujer que por lo visto te importa, sabe que ella es tu debilidad. —Esto último lo susurró, Dimitry frunció el ceño.
— ¿Cómo crees que ella es mi...?
Emily con su cabello mojado se veía más linda de lo normal, lo aireaba con la ventana abierta...
— Te vas a enfermar, estúpida. —Comentó Dimitry cerrándole la ventana, se giró a Ivanov, ahora comprendiéndolo todo—. Vale, cierto.
— Pondré más protección para mi familia. —Dijo Jeff, ahora llamando a varias personas del clan.
— Yo no tengo familia... pero, ¿puede venir Rebeca, Dimitry? Por favor, necesita saber todo...
— No. Rotundamente no.
A lo largo del trayecto, Emily intentaba convencer a Dimitry de que trajese a su mejor amiga, con tal de contarle todo sobre lo sucedido, ya que posiblemente pensaría que estaba muerta o secuestrada, aunque técnicamente si estaba.
— Venga, va... te recompensaré esta noche. —Emily le guiñó el ojo a Dimitry, el cual mantenía el rostro serio aún.
— ¿Tú? ¿Compensarme a mi? Dirás que yo te follaré hasta que me supliques que no pare. —La miró fijamente a los ojos, a Emily casi se le caen las bragas, sin embargo no era lo único que se caía, también la mirada de Jeff e Ivanov se intercambiaban, aguantándose la risa.
— V-Vale pero déjame traerla...
El coche se paró, Dimitry salió de allí, al igual que a Emily y los chicos. Ambos riéndose aún por el comentario de Dimitry hacia su chica.
— Vale, bueno, Ivanov, trae a esa tal Rebeca. —Se giró, Ivanov asintió con la cabeza. Sin embargo, la chica saltó a sus brazos, envolviéndolos en su cuello, en forma de abrazo.
— Gracias, Gracias, Gracias. —Besó todo su rostro, Dimitry se quedó callado y quieto, intentando apartar a la joven.
— ¿Quieres parar o qué? —Fruncia el ceño.
— ¿Tienes falta de amor, cariño? —Rió Emily, separándose con una sonrisa pícara.
— Sí, me lo compensaras esta noche, ¿no? —Preguntó dubitativo.
— Ya, claaaaro. —Emily rió, pero no sabía lo que le esperaba.
Al subir, se encontraron con Robin, que merendaba cereales con la mirada perdida, esperando por su amiga, Emily. Cuando la vió, se abalanzó hacia ella, rodeándola con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a ti
RomanceEmily solo quería una vida normal, pero... ¿qué pasará cuando sea secuestrada por un asesino, criminal y líder de mafia rusa? ¿acaso entrará en el mundo del crimen, junto al Lord Dimitry Polorok, rey de "Los leones de oro"?