Capítulo 10. - El hechicero y el príncipe IV
❄
Quisiera intentar al menos
perderme una vez,
en un bosque donde los
sueños invitan a la gente a seguir...- Alteza... - Xiao Zhan saludó a Yibo a la distancia agitando su mano con una sonrisa, sin embargo el príncipe al verlo dio la vuelta y se alejó de prisa sin responderle.
Yibo estaba avergonzado y herido, le había abierto su corazón al hechicero, estaba entregándole su cuerpo también, Wang Yibo quería todo con aquel joven pero este no correspondía sus sentimientos. ¿Qué debía hacer entonces el principito de 15 años? ¿Alejarse? ¿Pegársele como chicle? No sabía aún pero lo único que podía hacer en ese momento era huirle al hechicero.
Por una parte estaba feliz, Xiao Zhan lo había besado, se había llevado su primer beso el cual fue increíble, movió todo dentro de su cuerpo aunque su vista se nubló por un tiempo estaba feliz disfrutando y recordando la sensación, aún desconociendo que ese había sido también el primer beso de Xiao Zhan.
Hao Xuan por su parte también comenzó a huirle al hechicero, después de aquel duro regaño por parte de Xiao Zhan al no percatarse del escape del príncipe aquella noche, había decido estar más al pendiente del príncipe, observarlo más para que este no volviese a escaparse en medio de la noche, aunque era un lugar protegido por dentro y fuera, aún podía ser peligroso para el príncipe deambular por las noches solo. Si Yibo quería salir, él lo acompañaría o lo tendría que evitar.
Este no había vuelto a acercarse a Ji Yang tampoco, no había nada de valor que pudiese obsequiarle todavía por lo que estaba aún pensándolo. Aquel hermoso chico era tan bello como difícil, ni siquiera el príncipe era creído como el hijo del sastre.
Caminando nuevamente hacia el bosque días después, Hao Xuan estaba fastidiado, se aburría mucho estando detrás de Yibo cuando iba a ese lugar.
- Alteza Yibo, no de nuevo... ¿Qué tanto hay en el bosque de interesante?
- ...
- Alteza... - Resopló Hao Xuan, él no quería volver al bosque, Yibo solo daba vueltas intentando buscar un árbol.
- ¿Puedes callarte?
El guardia resopló.
- Si me dice qué necesita podría mandar a buscar lo que usted está buscando, no habría necesidad de venir todos los días...
- Si no quieres estar aquí solo vete.
- Ni hablar, no voy a dejarlo aquí, es peligroso. - Continuaron su camino.
- Xiao Zhan colocó hechizos de protección en el bosque y yo cargo esto. - Se detuvo y mostró una hermosa piedra azul adornando su cuello.
- ¿Qué es eso? Es lindo... - Se acercó intentando tocarlo pero Yibo le dio un manotazo.
- ¡No lo toques! Me lo dio Zhan hace tiempo... - Acarició la pequeña piedra. - Es para protegerme... - Sonrió ligeramente.
- Oh... - Hao Xuan había observado más detenidamente esos días y se percataba que Yibo parecía siempre buscar con la mirada a Zhan pero en cuando este aparecía le huía. Sin duda había pasado algo entre ambos, solían ser cercanos pero ahora el príncipe parecía demasiado avergonzado como para perseguir al hechicero.
¿Podría ser que... el príncipe tuviese una especie de enamoramiento por el hechicero? Justo ahora parecía una señorita ilusionada, sus mejillas estaban rosaditas al recordar que había sido un regalo de Zhan para protegerlo, sin duda era una piedra extremadamente rara que no había en ese reino, tenía que saber donde consiguió aquella rara piedra.
ESTÁS LEYENDO
The Doll (ZhanYi/YiZhan)
FanfictionXiao Zhan necesitaba un descanso de la ajetreada Beijing. Tenía que sanar un corazón roto, una lesión en su pierna y deshacerse del estés causado por su empleo. Y como por azares del destino, dio con un hermoso y tranquilo pueblo al pie de las monta...