6.

1.8K 287 196
                                    

Capítulo 6. - El Hechicero y el Prícipe II

Xiao Zhan y Hao Xuan se encontraban bebiendo por la tarde en la habitación del guardia, les habían permitido juntarse esa noche pues el rey comenzaba a ver que ambos chicos interactuaban de a poco con su hijo, ambos jóvenes, ambos confiables, era mejor si Yibo tenía un par de hermanos mayores aparte de los que se encargaba de su educación y cuidado.

Habían transcurrido más de de 3 años desde que Zhan había llegado al reino de Gusu, realmente no parecía ser alguien peligroso, solo un chico que perdió a sus padres y al parecer vagó desde pequeño haciendo algunos trabajos de pueblo en pueblo para sobrevivir. Xiao Zhan parecía ser confiable y su poder incrementaba cada vez más, le convenía tener un tanto contento al aprendiz de hechicero  pero si darle totalmente su libertad, había probado a Zhan varias veces y este no parecía querer irse del reino, estaba a gusto y entusiasmado con su progreso.

- Entonces Zhan... ¿Yang Zi...? - Preguntó a medias Hao Xuan.

- ¿Qué?

El mayor levantó las cejas repetidamente con una sonrisa pícara pero Zhan no entendió.

- Ash... ¿Te gusta Yang Zi?

- ¿Ah? ¿Y esa pregunta?

- Es muy bonita y está teniendo un cuerpo increíble, además he notado que se llevan bien

- Oh si, es muy linda.

Alguien frunció el ceño al escuchar.

- Suelta la sopa Zhan, he notado lo bien que se llevan y la manera en que te mira.

- ¿De qué hablas?

- No me digas que no te has dado cuenta... ella a veces te mira demasiado, además contigo es más amable que con el resto.

- Oh, no lo he notado...

- Vamos Zhan... no me ocultes nada, es difícil que no te guste y lo mejor de todo es que no está pedida.

- Bueno, si es muy linda y me gusta. - Sonrió antes de beber otro poco.

En ese momento el niño de 13 años detrás de la puerta salió enojado por escuchar aquella conversación, quizá no debió ir por la tarde para ver a Zhan.
Xiao Zhan continuó hablando.

- Es una buena amiga... - Dijo Zhan antes de beber otro trago.

- Amiga... ¿En serio? Deberías cortejarla antes de que alguien más lo haga, ella ya tiene 20 años.

- Si me gusta, pero como amiga. - Continuó. - Es muy linda, no voy a negarlo, tengo ojos pero... no estoy interesado en ella como algo más, no la veo de esa manera.

- Oh... desperdicias tu oportunidad... o ¿Acaso escalas más alto?

- No pienso en eso sinceramente... - Miró hacia otro lado. - Solo estoy concentrándome en vivir un día a la vez.

- Bien bien, pero yo en tu lugar, cortejaría a la hija de la cocinera, ella cocina muy bien, te conviene.

- Entonces hazlo tú. - Sonrió.

- ¿Qué? ¿Cortejarla? - Bufó, pero luego su expresión cambió.

Le comentó a Zhan que a él le gustaba ya alguien pero no tendría oportunidad, parecía no querer hablar del tema y Zhan no presionó, sin embargo minutos después volvió a sacar aquel tema sin poder contenerse. Se lo notaba un poco triste.

Zhan sintió un poco de pesar y fue escuchando a su compañero de copas mientras este se abría poco a poco después de hacer que Zhan le jurara mantener su secreto hasta la tumba o le cortaría la lengua y sacaría sus ojos. Zhan no dudó en que lo haría, además aún sin amenazas, él no era un tipo despreciable que contaba las intimidades y secretos de otras personas.

The Doll (ZhanYi/YiZhan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora