14.

1.4K 233 152
                                    

Capítulo 14. - Tu nombre en la nieve.

Dimash Kudaibergen se encontraba frente a la puerta de Xiao Zhan.

Las últimas semanas había estado con la agenda llena, esta situación lo había hecho abrumarse, en el pasado solía refugiarse en los brazos de Xiao Zhan que siempre lo recibía con una hermosa sonrisa.

Quiso buscar paz y consuelo en los brazos del chico del cual comenzaba a sentirse ya no tan enamorado, aquella ilusión estaba rompiéndose al darse cuenta que cuando necesitaba de un sincero confort, no podía encontrarlo en su chico, aquel joven que había comenzado a sentirse desencantado también del kazajo. Eran tan diferentes y con el pasar de tiempo habían comenzado a notarse más las diferencias.

Ahora se encontraba de nuevo intentando buscar a Zhan, nadie le abría la puerta, no sabía nada de él. Creía que al menos por los viejos tiempos podría hacerle compañía como amigos pero esa noche tampoco tendría dulces palabras de ánimo.
Quizá ya era demasiado tarde, cometió un error y ahora lo sabía.

Salió del edificio y la fría brisa golpeó su rostro, había nieve en el suelo y parecía que pronto nevaría de nuevo. Recordó cuanto Zhan detestaba el frío y se sentía deprimido todo el invierno desde siempre, sonrió ante su recuerdo, no importaba cuanto lo abrazara para darle calor, Zhan nunca dejaba de temblar. Se acomodó el abrigo, esperaba que donde sea que estuviese su ex novio, estuviese bien. Xiao Zhan era tan hermoso y único como un copito de nieve y lo había olvidado durante un tiempo.

Suspiró antes de entrar a su auto, su manager lo llevaría de vuelta al hotel, al día siguiente debía presentarse en aquel evento en compañía de Yan Tiersen,* le dedicaría a Xiao Zhan el par de canciones que interpretaría. Quizá debía ya dejarlo en paz, lo había soltado y Zhan se había perdido como el aire.

*

El castaño jugaba en el bosque, a pesar de estar completamente todo cubierto de nieve decidieron salir, Xiao Zhan se lo había prometido a su amado. Hizo un esfuerzo por abrirse paso entre el blanco manto.

Mientras el castaño hacía un muñeco de nieve y trazaba con su dedo corazones con un punto debajo. Aunqe estaba cerca de la entrada, Xiao Zhan se había colado a la parte trasera de la cabaña, no estaba muy alejado de Yibo, pero no se podía ver desde donde estaba él, solo podía escuchar sus risas que hacían latir su corazón de felicidad. Con solo una sonrisa, el corazón del mayor se derretía y dejaba de temblar, dejaba de tener frío.

A pesar de que no quería que el menor viera lo que ocultaba la nieve, el mayor necesitaba verlo, ver lo que había quedado.
Escarbó por algunos minutos, aunque sus dedos se pusieron rojos debido al frío no se detuvo, continuó esforzándose hasta lograr ver de nuevo aquel pedazo de roca, descubrió aún más y pudo entonces ver la roca con aquellas letras cinceladas; "Wang Yibo, Mi amado príncipe".

Acarició la piedra, cada trazo de su nombre con suavidad y lo besó, no pudo evitar recordar el dolor que sintió cuando veía como la vida de su amado se apagaba poco a poco, como se escapaba de sus manos. Quizá fue demasiado egoísta al intentar mantenerlo en este mundo, pero si tuviera la opción de volver a hacerlo, definitivamente lo volvería a hacer sin dudarlo, porque nada valía la pena si su amado príncipe ya no estaba más aquí.

Ahora podía ver a su amado muñeco jugando en la nieve con inocencia, inocencia que siempre debió tener el príncipe Yibo, pero que le fue arrebatada por aquel hombre que debía cuidarlo; su padre.
Xiao Zhan recordó la piedra azul utilizada para mantenerlo aquí, aquella piedra que ahora yacía en el interior de su muñeco, en su corazón.

The Doll (ZhanYi/YiZhan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora