20.

1.2K 235 234
                                    

Capítulo 20. - Invierno.

- Xiao Zhan... he sido bueno y paciente pero... te extraño tanto...

- Yibo...

- ¿Qué?

- ¿Y Copito de nieve?

- ...

- Acaso...

- N-no sé...

Zhan caminó hacia pudiendo leer a través de él, estaba mintiendo, un nudo se formó en su garganta. Imaginándo lo peor.

- Yibo... - Tragó duro. Él sabía cuanto amaba a su conejito. - Lo abrazó comenzando a sollozar, ya había hecho sufrir a Yibo, no se imaginó lo que tuvo que hacer con su linda mascota. - Lo siento tanto...

- Zhan ge... - Lo abrazó de vuelta. - E-está bien... todo esta bien...

- No lo está. Yo... por mí culpa tú... - Lo apretó más fuerte. - Lo siento tanto... te amo... - Acafirió su espalda. - Copito...

- Está bien Zhan ge... él... él ya no se movía...

Xiao Zhan tuvo náuseas al recordar a Yibo jugando con su querida mascota, cuando estaba triste por perder a sus conejitos, estaba aliviado cuando supo que Copito había sobrevivido pero ahora lo que había tenido que hacer el inocente muñeco con su mascota. Se sintió horrible. Tan débil.

- Tú lo amabas...

- Mn... pero... te amo más a tí. - Hundió su nariz en el cabello del más alto y aspiró. - Solo quiero que estés bien. Yo... no pude cazar nada... y él ya no se movía...

- Voy a compensarte por todo esto, lo prometo bebé. - Se separó para besar sus delicadas manos repetidamente.

El castaño sonrió ligeramente sintiendo pesar también por la situación, no quería hacer sentir mal a Zhan pero le dolía también la muerte de su mascota.

- Solo quédate conmigo para siempre...

- Para siempre. - Tomó su rostro gentilmente y con lentitud se acercó para besar sus labios en un casto besito. - Te amo tanto... - Susurró.

El muñeco sonrió y profundizó el beso, metió su lengua en la cavidad bucal del mayor apretando su cintura con sus grandes manos.

Xiao Zhan sabía que tenía que ir a cazar cuando antes, no podía dejarle la carga a Yibo, lo llevaría consigo pero él haría el trabajo, solo esperaba que Yibo mirara y aprendiera. Pronto recordó que probablemente el muñeco había visto su tumba, se sintió estúpido por no ser cuidadoso. Le explicaría todo poco a poco, bueno quizá no todo, había cosas demasiado dolorosas para que su preciado muñequito supiera. Por lo pronto debía cazar para poner sus manos a la obra, continuaría buscando la manera de volverlo humano aunque sus esperanzas eran casi nulas, debía intentarlo.

Flashback.

Yibo y su conejo se miraron a los ojos por algunos segundos antes de que Copito saliera saltando con tranquilidad de la habitación. Yibo deslizó su mirada de nuevo hacia el pelinegro en la cama. Se acercó para besar sus labios antes de salir nuevamente.

Tomó un par de cosas que vio que Zhan usaba para poner las trampas y salió al frío bosque, estaba decidido a cazar para alimentar a su amado.
Pero todo era más fácil en su cabeza, desde el inicio tuvo problemas, no pudo encontrar nada que fuese una especie de carnada, se frustró por recordar que en el pasado él siempre jugaba en la nieve mientras Zhan hacia todo el trabajo, nunca puso total atención por lo que no sabía bien que debía hacer, y es que en el pasado Zhan usaba mucho su magia para poder atraer a los animales a sus trampas, era mucho más fácil pero recordaba que Zhan decía que ya ni siquiera podía hacer mariposas.

The Doll (ZhanYi/YiZhan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora