Recuerdan que Isabella le cantaba a Norman en Lambda y le explicó su significado una canción que da fortaleza así que Norman lo imitó cuando se volvió Papá (solo que esta en coreano creo por que es el cover masculino que más me convencio para Norman)
La ropa del vídeo también es la misma que usa Norman como papá.
______________________________6 / 11 /????
Las estrellas del cielo estaban desapareciendo, dando indicio de que el amanecer estaba cerca y con ello un nuevo día en el que todo será felicidad, por eso debía dejar de desvelarse en días como estos.
Aun necesitaba la lámpara para ver correctamente a los niños que descansaban, decidió recorrer la casa al compás de una suave melodía salida de sus labios más tranquilo, aquel hombre finalmente estaba preparado para abrir una pequeña maleta que estaba en su oficina.
De ahí solo saco con el mayor cuidado un pequeño peluche tejido en forma de una pequeña ardilla la cual decidió trasladarlo a un cuarto escondido detrás de un estante, el resto de la maleta fue arrojada a la pared más cercana de dicho escondite en lo que Norman acomodaba aquel peluche junto a otros.
‒ Cuanto lo siento -le dio una mirada de nostalgia al observar el resto de objetos al costado del peluche de ardilla había otros dos como el de un ave y un hámster que se notaban que eran hechos por un novato e igual eran adorables- pequeña...
Suspiro pesadamente en lo que se retiraba del lugar, una vez coloco el estante en su lugar volvió a tararear la canción esta vez con más alegría como si hubiera soltado toda culpa. Planeaba alistar todo para la mañana cuando se dio cuenta que olvidaba tachar el calendario.
‒ Oh, casi lo olvidaba -al tachar la fecha que resaltaba con un círculo rojo había un nombre el cual Norman con una calmada sonrisa busco en su bolsillo para sacar una foto- Otra más.
Y sin titubear dejo caer la foto sobre una vela, al sonar del tarareo observo para asegurarse que se consumiera todo hasta el ultima letra que resaltaba en la foto, el cual era una niña que mostraba dicho peluche que conservo y tenía escrito debajo de la imagen "Gloria".
. . .
Cuando llego la seis de la mañana al igual que todos los días, Norman logró escuchar un claro "Todos levántense" y fue su señal para comenzar a tocar la campana de mano. No tuvo que esperar tanto para que algunos los más pequeños comenzaran a llenar el comedor.
Siempre iban a abrazar a su querido Papá a desearle los buenos días, siendo respondidos con una alegre sonrisa.
‒ ¡¡Buenos días a todos!! -al menos hasta la llegada de una niña del grupo de los más grandes que llegaba con un pequeño en la espalda e igual manera corrió a abrazarlo, aunque sus ojos estaban en otro lado- Buenos días, Papá ¿Qué es eso?
‒ Esto es una cámara -señalo el objeto de la mesa- con esto podremos congelar un recuerdo y tenerlo para toda la vida.
Con sus palabras solo lograba asombrar a los niños pequeños, que no podían creer que tal objeto fuera posible, contrario de los mayores que les impresionaba tener una cámara muy cerca de sus manos en vez de leerlo en algún libro.
‒ Papá ¿Dónde la conseguiste? -uno de los niños grandes pregunto encantado.
‒ Los nuevos padres de Gloria nos la dieron de regalo -Norman amplio más su sonrisa al ver como los mayores debatían por quién la usaba primero- Podemos tomar fotos para sus futuros hermanos puedan recordarlos incluso cuando se vayan.
‒ Habría sido genial que nos regalaran una foto de Gloria también ¿No lo crees papá?
‒ Quizás un día la recibiremos con alguna carta de ella -acariciar los cabellos de quienes eran más cercano a Gloria para que se calmen.
ESTÁS LEYENDO
Un Papá en Grace Field House
FanficAU (Universo Alternativo) _______________________________ Esta es una historia en la que Norman se convertira en un cuidador de la plantación 3 de Grace Field House (Si su antiguo hogar). Habra varios personajes inventados, aun así espero les guste...