Narración -Zayn
Finalmente los invitados se habían ido. Eran a penas las diez de la noche y luego de recoger un poco el patio trasero entré a la casa.
Subí las escaleras y entré a mi habitación. Me deshice de la ropa para colocarme solo un pantalón cómodo para dormir. Al hacerlo bajo la cocina por un poco de café y mientras se prepara escucho sus pasos por las escaleras.
Sonrío a pesar de estar de espaldas y espero a sentir su presencia. Segundos más tardes siento sus brazos rodear mi cintura y su mejilla reposar en mi espalda baja.
-¿No me digas que has venido por el café?- Le pregunto haciendo que ella ría.
Retira sus brazos de mi y al darme la vuelta la veo en su pijama con un pequeño abultamiento en la parte inferior de su abdomen.
Joder, que hermosa es y más aún sabiendo que dentro suyo está nuestro hijo o hija.
-Mi bebé añoraba mucho por ese café.- Ella ríe y sin más preámbulos me acerco para besarla dulcemente.
Segundos después del beso tomo una taza y lo sirvo.
-Recién hecho.- Ella me sonríe y decido besar su frente mientras sopla su café.
Me sirvo mi café y le sonrío.
El silencio nos arropa mientras nos tomamos el café, pero no es para nada incómodo. Luego de unos minutos la tomo de la mano y nos dirigimos a la sala. Nos sentamos juntos mientras soplamos el caliente café.
-Realmente estoy muy feliz.- Le sonrío para luego darle un sorbo al café.
-¿Lo estás?- Sonríe terminándome el café.
-¿Por qué lo dudas?- Pregunto sin entender. -¿Pasó algo?- Pregunto y ella niega. -¿Entonces por qué estás así?-
-Tuve muchas dudas Zayn.- La miro nuevamente sin entender y suspiro.
-¿Cuándo lo supiste?- Pregunto para entender un poco más sobre la situación.
-A la semana de volver de nuestra luna de miel.- Suspira.
-¿Y por qué tuviste dudas?-
-Porque no sabía si querías tener un hijo tan pronto.- Suelta intranquila.
Abro mis ojos y niego sin comprender.
-¿Por qué pensaste que no querría un hijo nuestro?- Pregunto dejando a un lado mi café para acercarse más hacia ella. -Mi vida... cuando acepté casarme contigo era porque quería todo contigo.- Sonrío tocando su mejilla. -Quería casarme contigo, tener hijos, envejecer juntos y ver a nuestros nietos correr por nuestra casa.- No se en que momento sus lágrimas ya estaban fuera. -No solo quiero tener un hijo contigo, me encantaría tener muchos.- Ella ríe haciendo que mi cuerpo se relaje.
-No quiero que pienses que me embaracé a propósito por lo sucedido con Khai.- Niego al instante. -Por eso también dudé en continuar con el embarazo.-
-¿Qué estás diciendo?- Pregunto un poco molesto. -¿Pensaste en abortar?-
Ella deja a un lado su taza y asiente.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ZAP
Fanfiction"No prometas cuando estés feliz. No respondas cuando estés enojado. No decidas cuando estés triste." Habrán narraciones y fotos. Espero que les guste ❤️ NOVELA 100% MÍA. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES (a menos que me lo pregunten)