35 📸

315 27 34
                                    

Narración - Perrie

El día después de los premios me encontraba con Zayn en el departamento.

Mientras el hablaba con su manager decidí hacer un live en Instagram.

-¡Hey!- Saludo mientras me acomodo en el sillón.

Leo varios comentarios y los respondo. Otros decido obviarlo por razones obvias.

-¿Dónde está Zayn?- Leo en voz alta uno de los comentarios. -Britney, Zayn está en su celular.- Sonrío y lo observo hablando.

Continúo leyendo.

-¿Cuando sale la canción con Michele?- Leo. -Muy pronto, no saben la locura que es ese video.- Sonrío. -A ver, otra pregunta.- Miro. -¿Viven juntos?- Río. -Si.- Asiento. -Nos mudaremos en unos días así que ya saben.- Les sonrío. -¿Conociste a Paulette?- Sonrío al recordarla. -Siii, es una hermosura.- Asiento. -Zayn se ve muy bien siendo papá.- Sonrío coqueta.

-¿Escuché mi nombre?- Preguntan a mis espaldas y luego siento sus labios en mis mejillas.

-A ver.- Decido continuar leyendo. -Poseen para una foto.- Río. -Posa Z.- Le digo y lo hace.

-Me toca contestar.- Dice sentándose a mi lado. -¿Cuándo se van a casar?- El me sonríe. -Pronto, eso espero.- Asiente. -Hum... ¿Cuando sale la revista? Muy pronto, ¿ya vieron la portada?- Pregunta y sonríe.

-Bebé, aquí preguntan que cuando harás algo con las fans.- Le digo a Zayn.

-Estaré de promoción en Nueva York en estos días, así que muy pendientes a mis redes.- Sonríe.

Continuamos leyendo algunos comentarios y decidimos terminar el en vivo.

-Amor, debemos comenzar a empacar para ir llevándolas a la casa.- Asiento y decido caminar a la habitación, pero me toma del brazo haciendo que caiga en su regazo.

Me besa rápidamente haciendo que ría en medio del beso.

-Te amo.- Le digo.

-Te amo más.- Me dice. -¿Cuando quieres que nos casemos?-

-En navidad.- Río y el me mira.

-Me parece perfecto.-

-¿Qué?- Río. -No, falta un mes y medio para eso, no tendré tiempo.-

-Tendremos tiempo, solo di que si.- Me hace puchero y río.

-Nos van a matar.- Beso sus labios con amor. -Pero si.- Asiento y el ríe.


______________________________

Instagram

zerrie

zerrie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram ZAP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora