26 📸

359 27 12
                                    

Narración - Zayn

Me remuevo poco a poco en la cama y al estirar mi mano no siento a Perrie. Con pereza me levanto, cepillo mis dientes y luego salgo de la habitación. Al salir veo tomando café.

-Buen día.- Le sonrío y me acero a ella para besarle los labios.

-Buen día mi amor.- Me sonríe y alza su barbilla para besarme.

Unimos nuestros labios y ella sonríe sobre mis labios.

-¿Ya desayunaste?- Pregunto y ella niega. -¿Cuánto llevas despierta?- Camino hacia la cocina y me sirvo un poco de café.

-No, no tengo hambre.-

La miro extrañado, pero aún así me siento a su lado.

-¿Todo bien?- Pregunto y ella asiente. -¿Cuando comienza el tour?- Pregunto tomando café.

-El próximo mes.- Me dice acercándose a mi. -¿Cuando conoceré a Paulette?- Me pregunta sentándose en mi falda.

Ella toma mi taza y la coloca sobre la mesa.

-Espero que pronto.-

Perrie me sonríe y me besa.

-¿Te parece si nos quedamos todo el día acá?- Me pregunta.

-Por mi no hay problema.-

Ambos reímos y ella comienza a besarme.

Todo ayudaba, lleva sólo mi camisa sin bragas ni sostén. Ella se bajó de mi falda y con mi ayuda me quitó el bóxer. Me volví a sentar y ella se puso sobre mi.

-Me encanta esta Perrie demandante.-

Ella sonríe pícara y tomando mi miembro se lo introduce. Perrie muerde su labio inferior a la vez que cierra los ojos.

-Quiero que no te quede la menor duda de que siempre serás mío, pase lo que pase.-

-Y tu mía.- Le muerdo el cuello al sentir sus movimientos más profundos. -De nadie más.-






__________________________________

Una semana después...

Instagram

zayn

zayn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram ZAP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora