Narración - Zayn
-No creas que lo he olvidado.- Dice Gigi paseándose por la habitación mientras que corro mis ojos.
-¿Qué no has olvidado que?- Pregunto.
-No te hagas el idiota. Hablo de Perrie.-
-No voy a hablar ese tema contigo.- Me pongo de pie para colocarme una camisa.
Han pasado cinco días desde que Safaa me encerró aquí con Perrie y ella aún pelea por eso.
-¡Somos novios!- Grita y me acerco a ella demandante.
-Cállate.- Hablo enojado. -No grites que esta no es tu casa, por si lo olvidabas estamos en la casa de mis papás. En segundo lugar somos novios por qué me has hinchado ya las pelotas de tanto insistir. Me lastimaste y todo lo que sentía por ti se esfumó. Pero este problema se resuelve de una sola manera. Terminamos.-
Tomo mis cosas y salgo de allí no sin antes escuchar los gritos de furia de Gigi.
_________________________________
Narración - Perrie
Los días pasaron y el no me buscó. Aquel día salí de allí lo más rápido que pude. Que tonta fui, ¿no?
Debí ser fuerte y no dejarme caer por aquel sentimiento que pensé que estaba muerto. Pero no fue así, aún me atrae, aún me gusta Zayn.
Alex por su parte sigue siendo un lindo conmigo, actualmente se encuentra en España y lo echo mucho de menos.
El timbre retumba por todo el departamento y frunzo el ceño.
-¿Qué haces aquí?- Pregunto al verlo ahí recostado en el marco de la puerta.
-Necesitamos hablar.- Suelta con voz cansada.
-No.- Niego. -Te di la oportunidad de hacerlo y me rechazaste, así que lárgate.-
Iba a cerrar la puerta, pero su mano lo impidió.
-Por favor, si después de esto no quieres saber nada de mi me iré.-
Lo pienso mucho, créanme que lo hago.
-Pasa.- Digo después de un tiempo.
Cierro la puerta tras de mi y suspiro mientras lo veo caminar hacia la sala.
-¿Entonces?- Pregunto. -Es muy noche para que estés aquí, ¿problemas?- Camino hacia la sala y me siento frente a el.
-Terminé con Gigi.- Dice de repente y abro mis ojos.
-¿Terminaron?- Pregunto impresionada. -¿Por qué?-
-No la quiero.- Niega. -Me lastimó mucho.-
-Que una persona te haya lastimado no es razón suficiente para dejar de querer a alguien.- Digo y luego me arrepiento.
-Lo dices por experiencia, ¿no?- Sonríe de lado y no puedo evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ZAP
Fanfiction"No prometas cuando estés feliz. No respondas cuando estés enojado. No decidas cuando estés triste." Habrán narraciones y fotos. Espero que les guste ❤️ NOVELA 100% MÍA. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES (a menos que me lo pregunten)