Narración - Perrie
Abro mis ojos al sentir la sensación de dolor en mi espalda y sonrío al recordar la noche anterior. Me volteo un poco y no veo a Zayn a mi lado. ¿Dónde está? ¿Ya se habrá ido con Gigi?
Voy al baño, me cepillo los dientes y me arreglo un poco el cabello. Buscó mis bragas para ponérmelas y luego su abrigo el cual me queda gigante. Bajo las escaleras dispuesta a preparar desayuno, pero me detengo al verlo de espaldas preparando el desayuno. Al instante sonrío y me recuesto del umbral de la puerta.
-¿Admirando la vista?- Pregunta y río.
Me acerco a él y pongo mis brazos en su cintura. Coloco mi cabeza en su espalda a la vez que dejo un pequeño beso. Segundos después Zayn se da la vuelta y me abraza seguido de un beso en la frente.
-¿Mucha hambre?- Pregunta sonriendo de lado y asiento.
-Después de lo de anoche.. ¿quién no?- Ambos reímos y sin pensarlo nos acercamos para besarnos los labios.
Zayn termina de servir el desayuno y en cuánto me siento me sonríe.
-Vengo enseguida.- Asiento confundida, pero aún así le sonrío. -No empieces sin mi.- Advierte.
Decido tomar un poco de jugo mientras lo espero. Pasan unos minutos y frunzo el ceño.
-Zayn, tengo mucha hambre. ¿Qué tanto haces?-
-Dos segundos.- Dice y al instante aparece con globos gigantes.
Sonrío a la vez que río. Luego de que los pone en la mesa se acerca a mi con un lindo pastel de cumpleaños, acompañado de un ramo de rosas blancas.
-Ay Zayn...- Sonrío tomando las rosas.
Estiro mi brazo para abrazarlo y él me sonríe.
-Feliz cumpleaños mi amor.- Me dice besando mi mejilla. -Te amo.- Dice.
Siento mis mejillas arder y comienzo a reír de los nervios. ¿Cómo es posible que después de tantos años separados aún me haga sentir así?
¿Sería pronto decirle?
-Gracias mi cielo.- Le beso los labios con amor y por eso sonrío en medio del beso.
-¿Desayunamos?-
Asiento y el me besa la frente.
(.....)
-¡Pezz! Ven a la habitación.- Grita Zayn.
Corto la llamada con mi mamá y voy hacia allá. Ha estado callado desde hace una hora, pero no le he prestado atención ya que he recibido muchas llamadas de felicitaciones.
Al entrar a la habitación lo veo con su celular grabándome.
-¿Qué haces?- Pregunto sonriendo.
-Ve.- Me señala la cama y tapo mi boca.
-Es hermoso.- Digo riendo y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ZAP
Fanfic"No prometas cuando estés feliz. No respondas cuando estés enojado. No decidas cuando estés triste." Habrán narraciones y fotos. Espero que les guste ❤️ NOVELA 100% MÍA. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES (a menos que me lo pregunten)