Narración - Perrie
Habíamos paseado por el viejo San Juan toda la noche, comimos cosas deliciosas y nos tomamos cientos de fotos. Algunos lugares que visitamos fue: el parque de las palomas, la garita, el paseo de la princesa, el Capitolio, la fortaleza, la calle San Sebastián, entre otros. Era impresionante la capital de Puerto Rico.
-¿Te apetece ir al hotel?- Pregunta Zayn mientras caminamos tomados de la mano.
-Si.- Digo. -Estoy muy cansada.- Le sonrío y el asiente.
Mientras nos dirigíamos al hotel nos encontramos con algunas fans, estaban muy emocionadas por vernos. Nos tomamos algunas fotos y firmamos algunas cosas.
Media hora después llegamos al hotel y lo primero que hice fue tumbarme en la cama a pesar de saber que debía ducharme.
-¿Estás cansada?- Pregunta Zayn tumbándose a mi lado a la vez que me besaba el cuello.
-Muy.- Asiento.
Cierro mis ojos al sentir sus labios en mi piel y sonrío.
-Pero debo de bañarme.-
-Vamos.- Se invita y río. -Debemos economizar agua.-
El me toma de las manos y me pone de pie.
-Mañana te tengo una sorpresa.- Le digo y el frunce el ceño. -No me pongas esa cara.- Me cruzo de brazos y el niega.
-Sabes que no me gustan las sorpresas Perrie, eso me corresponde a mi.-
-Eso de que las mujeres no pueden darle sorpresas a los hombres quedó en el pasado, así que mañana te haré una sorpresa.-
Zayn corre sus ojos, pero aún así asiente.
-Bien.- Respira hondo. -¿Nos vamos a bañar o no?- Pregunta pícaro y río a carcajadas.
(......)
A la mañana siguiente despierto a eso de las cinco de la mañana y preparo toda la sorpresa. Media hora después levanto a Zayn a besos.
-Amor... levántate.- Le digo mientras le beso el rostro.
-Mmm.- Gime de sueño. -¿Qué hora es Pezz?-
-Son las cinco y media.-
El abre un poco sus ojos y niega.
-¿Las cinco? ¿Por qué tan temprano? Estoy muy cansado.-
-Ay ya Zayn, te dije que te tenía una sorpresa.- Beso su nariz y luego su mejilla. -Por favor.-
-No.-
-Pero para tener sexo conmigo anoche si, ¿ah?- Le recuerdo. -Olvídalo, buscaré a alguien por ahí para disfrutar juntos de la sorpresa.-
Intento caminar, pero su mano toma la mía haciéndome caer en la cama. Se coloca sobre mi y me sonríe.
-Ya estoy despierto.- Me dice y me besa el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ZAP
Fanfiction"No prometas cuando estés feliz. No respondas cuando estés enojado. No decidas cuando estés triste." Habrán narraciones y fotos. Espero que les guste ❤️ NOVELA 100% MÍA. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES (a menos que me lo pregunten)