8 📸

561 36 4
                                    

Narración - Zayn

Exactamente habían pasado tres meses desde el show de James, desde la última vez que la vi.

Decidí darle una oportunidad a Gigi, según ella lo que me había dicho el día en el que decidió terminar conmigo no era cierto. De Perrie solo se que ha comenzado su tour.

Actualmente me encuentro en Bradford con mi familia por la boda de Safaa. Así es, Safaa se casa y seré tío por primera vez.

Mis pensamientos se ven interrumpidos por el ruido de la puerta de mi habitación, es Gigi.

-Amor, Safaa necesita hablar contigo.-

Asiento y salgo hacia la habitación de mi hermana, tal vez esté nerviosa.

-Hey pequeña.- Saludo y entro a su habitación.

-Zayn.- Me sonríe un poco nerviosa. -Ven, siéntate.- Palmea el lado de la cama y me dirijo hacia ella.

-Cuéntame.- Le digo sonriente. -¿Que sucede?-

-Hice algo que tal vez te enoje.-

Frunzo el ceño sin entender.

-¿Que cosa?-

-Invité a Perrie a la boda.- Asiento. -Y a su novio.-

Corro mis ojos y luego los cierro. Debo calmarme, es su boda y no quiero arruinarlo.

-Espero que al menos sean discretos con los fotografías, no quiero problemas con la prensa.- Me pongo de pie e intentó salir de la habitación, pero su voz me lo impide.

-¿Estás enojado, no?-

-Sabes todo lo que sucedió entre nosotros y Gigi está aquí.- Suspiro. -Lo menos que quería era esto.- Ella asiente bajando su cabeza. -Pero es el día de tu boda..- Me acerco a ella. -así que no te preocupes, no estoy enojado contigo.-

Ella sonríe aliviada y corre a abrazarme.

-Perdóname, se que te fallé..- Dice aún abrazada a mi. -Hice todo mal, me embaracé y...-

-Shh.- La interrumpo y nos separamos un poco del abrazo. -No me has fallado en nada. Siempre serás mi pequeña.- Ella sonríe exageradamente y nos volvemos a unir en un abrazo.

(.....)

La boda fue muy sencilla y linda. Perrie no se apareció al igual que Alex así que agradecí mentalmente por eso.

Nos encontrábamos en el patio trasero festejando cuando escucho a la servidumbre anunciar la llegada de una chica.

Al voltearme la veo sonriente mirando hacia Safaa. Gigi al parecer nota que la estoy mirando porque al instante siento su presencia.

-¿Qué hace ella aquí?- Me pregunta al oído y me encojo de hombros.

-Safaa la invitó.- Contesto. -Trata de comportarte, haz de cuenta que no está aquí.- Me pongo de pie dispuesto a irme.

-Zayn, ¿a donde vas?- Me pregunta tomándome del brazo.La miro.

-Safaa me está llamando.- Digo.

Instagram ZAP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora